A la paz de Dios!
A la paz de Dios!
Buenas a todos!! Lo primero de todo, felicidades a todos por este maravilloso foro.
Llevo varias semanas leyendo el foro y empapándome de las FAQS, y una vez superada "mi timidez" en esto de los foros, lo primero es lo primero..presentarme!!!
Soy de Málaga, aunque llevo viviendo desde Septiembre en Cártama, un precioso pueblo lleno de campo a escasos 15 kilómetros de la capital. Como a todos, la aficion por las hormigas me viene de pequeño. Ya con 8 años disfrutaba observando las pequeñas colonias que vivían en mi piso....en una octava planta!!! Siempre he estado rodeado de una pequeña fauna personal, perros, gatos, pájaros, peces, tortugas...y un largo etc.....y ahora las hormigas!!!!!
Espero colaborar en lo que pueda y aportar todas mis futuras experiencias!!!
Un saludo a todos!!!
Llevo varias semanas leyendo el foro y empapándome de las FAQS, y una vez superada "mi timidez" en esto de los foros, lo primero es lo primero..presentarme!!!
Soy de Málaga, aunque llevo viviendo desde Septiembre en Cártama, un precioso pueblo lleno de campo a escasos 15 kilómetros de la capital. Como a todos, la aficion por las hormigas me viene de pequeño. Ya con 8 años disfrutaba observando las pequeñas colonias que vivían en mi piso....en una octava planta!!! Siempre he estado rodeado de una pequeña fauna personal, perros, gatos, pájaros, peces, tortugas...y un largo etc.....y ahora las hormigas!!!!!
Espero colaborar en lo que pueda y aportar todas mis futuras experiencias!!!
Un saludo a todos!!!
"Las críticas no serán agradables, pero son necesarias"
Winston Churchill, político inglés (1874-1965)
Winston Churchill, político inglés (1874-1965)
-
- Reina
A la paz de Dios!
Jejejeje, bienvenido, veo que te pareces en parte a mi, por lo de la fauna en casa XD... yo tengo... 3 perros, 1 gato, 2 periquitos, un monton de peces y ahoralas hormigas...
uno no se aburre con tantos animalitos jejeje, lo que pasa esque la casa es grande... y no dan problemas jejeje...
Espero poder ayudarte con lo que se

Espero poder ayudarte con lo que se

-
- FinderBueno
A la paz de Dios!
Bienvenido Tinky!!
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
- amayorga
- Pupa
- Contactar:
A la paz de Dios!
jejeee yo tengo... 6 perros, 8 gatos, 6 peces, 4 ranas, 4 pajaritos, 1 hamster ruso (se comió a sus compañeros
), 1 tortuga, cientos de gusanos de seda y hormigas, claro! 
Bienvenido!

Bienvenido!

**Marga**
A la paz de Dios!
bienvenido:)
A la paz de Dios!
bienvenido al foro 

Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula