A buenas horas...
A buenas horas...
Hola a todos!
Aprovecho para presentarme (un poco tarde ya), porque desconocía esta parte del foro, y eso que lo he estado leyendo de cabo de rabo desde hace ya mucho, pero entraba directamente en los apartados que me interesaban, y bueno, como no quiero ser maleducado, mejor tarde que nunca! Soy de Sevilla, y muy aficionado a los temas de naturaleza.
En fin, que me encantan todos los tipos de bichos, y que ahora espero que me vaya la cosa mejor con las hormigas, porque hace años ya tuve una intentona, pero claro... fue una etapa totalmente autodidacta, sin internet ni libros ni prácticamente nada donde apoyarme, y claro... acabaron todas en el cielo de las hormiguitas.
Un saludo!!
Aprovecho para presentarme (un poco tarde ya), porque desconocía esta parte del foro, y eso que lo he estado leyendo de cabo de rabo desde hace ya mucho, pero entraba directamente en los apartados que me interesaban, y bueno, como no quiero ser maleducado, mejor tarde que nunca! Soy de Sevilla, y muy aficionado a los temas de naturaleza.
En fin, que me encantan todos los tipos de bichos, y que ahora espero que me vaya la cosa mejor con las hormigas, porque hace años ya tuve una intentona, pero claro... fue una etapa totalmente autodidacta, sin internet ni libros ni prácticamente nada donde apoyarme, y claro... acabaron todas en el cielo de las hormiguitas.
Un saludo!!
- Darkmistery
- Reina
A buenas horas...
Hum, ahora beben agua con azucar en el cielo Bienvenido al foro y espero que consigas pronto una reina! has cojido buena epoca, pronto empezaran los vuelos.
A buenas horas...
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
A buenas horas...
Bienvenido al foro! Aunque ya hace tiempo que te tenemos por aqui
-
- FinderBueno
A buenas horas...
Gracias a todos por el recibimiento!
A buenas horas...
Bienvenido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
A buenas horas...
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)