Espero que os guste el hormiguero.
xcom escribió:muy bonito, tiene buena visibilidad, cuidado con poner mucha comida o pedazos grandes no se les vaya a pudrir en las galerías
insect@nt escribió:muy bonito pedro, buena visibilidad, bien hechas las galerias..., muy chulo
![]()
![]()
Skar escribió:Muy pero que muy chulo tienes tanto una muy buena visibilidad como unas galerias muy bien talladas![]()
espero llegar a la altura cuando haga un hormiguero para mis plagios.
¿Con una cuchara? Dios mio, qué paciencia. Los de escayola los he socavado con un cuter y con un destornillador fino. Cuando todavia está húmedo es sencillo así.PRM escribió:lo saqué e hice las galerias rascando con una cuchara poco a poco, me llevo su tiempo, fue lo mas aburrido de todo el proceso de creacion del hormiguero pero al final dio buen resultado.
El recipiente es de una especie de metacrilato.EagleScreen escribió:El recipiente es de cristal/vidrio? ¿cómo pudiste sacar la escayola sin romper el recipiente?
Correcto, en todos los que he hecho de este mismo estilo si haces un agujero en la base entra el aire y se despega al instante.PRM escribió:Yo creo que si, al entrar aire por el lado opuesto de donde iba a salir el bloque de escayola, salio con mas facilidad.
Saludos