escapar de la protección de plagiolepis pygmaea
- EatenByInsects
- Huevo
- Contactar:
escapar de la protección de plagiolepis pygmaea
Tengo un problema con mi Plagiolepis pygmaea.
Se trata de escapar siempre. Se trata de caminar más de PTFE y no encontrar ninguna tapa que la fuga de demostrar .. sólo funciona el agua. Pero necesito algo que pueda celebrar más colonias. Así que no desea utilizar el agua.
¿Cómo mantener su Plagiolepis pygmaea. Cualquier ideas?
Lo siento por mi pobre español
Se trata de escapar siempre. Se trata de caminar más de PTFE y no encontrar ninguna tapa que la fuga de demostrar .. sólo funciona el agua. Pero necesito algo que pueda celebrar más colonias. Así que no desea utilizar el agua.
¿Cómo mantener su Plagiolepis pygmaea. Cualquier ideas?
Lo siento por mi pobre español
- EatenByInsects
- Huevo
- Contactar:
I have a problem with my Plagiolepis pygmaea.
They are allways escaping. They are walking over PTFE and i don't find any lid that's escape prove .. only water does work. But i need something that can hold bigger colonies. So i don't want to use water.
How do you keep your Plagiolepis pygmaea. Any ideas?
They are allways escaping. They are walking over PTFE and i don't find any lid that's escape prove .. only water does work. But i need something that can hold bigger colonies. So i don't want to use water.
How do you keep your Plagiolepis pygmaea. Any ideas?
-
- FinderBueno
El olor al alcohol no daña a las hormigas???teguis escribió:puedes usar tachol (una mezcla de alcohol con talco) que se esparce por las paredes e impide qie las hormigas puedan escalar.
Que tan seguido pones esta mezcla?, lo mezclas que quede como liquido o mas como una masa?
Gracias. fANTastico
INXS
Jorge M.
Jorge M.
Re: escapar de la protección de plagiolepis pygmaea
Pintalavios, a mi me servia.
lipstick ( me ponía eso en el diccionario )
lipstick ( me ponía eso en el diccionario )
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.