Hola!
Tengo una serie de preguntas! (he estado mirantdo y no he encontrado ningun tema que me responga..quiza no he mirado bien..)
Bueno:
-Que diferencia hay entre los huevos que tienen un punto oscuro dentro y los que son totalmente transparentes/blancos?
Diria que los del punto no son huevos de Pheidole..o si?
-Tardan mucho en salir los soldados? Lo habeis comprobado?
-Y los machos? Siempre salen en todas la colonias?
Y las princesas (futuras reinas) tienen que salir algun dia no? Sabeis cuanto tardan?
Espero que me podais contestar!
una serie de preguntas.
una serie de preguntas.
leenaa.i'm the perfect imperfectin..
[Mai no seràs un més si ets tu mateix]
Nunca seras una más si eres tu mismo.
[Mai no seràs un més si ets tu mateix]
Nunca seras una más si eres tu mismo.
hola, creo que los huevos con el punto negro son larvas.
y los soldados he oido por ahi que sale 1 cada 15 o 20 obreras.
y las siguientes preguntas no puedo decirte con seguridad pero si que se han dado casos de que salgan machos y hembras.
de todos modos espera la respuesta de alguien mas experto.
espero haberte servido de algo
y los soldados he oido por ahi que sale 1 cada 15 o 20 obreras.
y las siguientes preguntas no puedo decirte con seguridad pero si que se han dado casos de que salgan machos y hembras.
de todos modos espera la respuesta de alguien mas experto.
espero haberte servido de algo
-
- Huevo
aclaro
hola, pues si vos tenes un hormiguero de solo casta real de macho solo tendras machos de lo contrario si no tienes hormiguyewros de princesas no, ahi pokos casos q se dan losd os y yo creo q es uno en mil por q esto permite que no haya una sobrepoblacion de hormigas tanto mundial como en el hormiguero, en cuanto a los soldados salen en algunas especies de 15 a 20 obreras pero en otrosas como especies de pheidole rhea o conrnicula cada 100 obrewras ahi un soldado, y lo del punto negro son larvas que aun estaN EN proceso de crecimiento, masomenos en salir una nurse se demoroa 3 meses segun el tipo de hormigas si es muy grande mas, pero en pheidoles de 2 a 4 meses en tenwer una nurse o una obrera ya experimentada. bueno espero q te aya ayudado para eso somos marabunteros.
pues yo desde el 2002, he visto hormigueros donde solo salian algunos machos, hormigueros donde salian machos y hembras los que mas y hormigueros donde salian hembras pero eso ya al final cuando no quedaban machos.Lupa escribió:Yo no soy muy experto pero en los hormigueros de pheidole pallidula solo salen o machos o hembras , yo ( por ahora ) solo he visto 1 en el que salgan los dos.
Yo no me atreveria lupa a asegurar nada¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM