Hola.
En los primeros dias de la colonia, cuando la reina tienen sus primeras nurses, estoy un poco perdido. Una de mis reinas tiene unas cuantas nurses, y las hecho agua azucarada, ¿¿que mas me recomendais, y en que proporciones??
En el bote de esta reina, hay dos algodones, se ha subido en uno de ellos y ha subido toda su prole encima, ya solo la hecho el agua para la humedad en el otro, ¿¿teneis idea de porque ha hecho eso??
Gracias y saludos.
Un poco de la cria.
Si ya tiene obreras les puedes dar alguna mosca pequeña (facil de destrozar) o un lepisma. Las pipas tambien les gustan pero a trozitos que sino no le hacen caso. Porque ella se tienen que alimentar y alimentar a las larvas.
El tiempo..piensa que son pequeñas y no necesitan mucho, una vez a la semana va bien! Yo me guio por ellas, cuando empiezan a salir para buscar alimento les pongo una mosca y trozitos de pipa y con eso duran una semana!
Yo es que la tengo en el tubo pero que pueden salir en la carmañola que les he pueste. Asi les pongo en alimento fuera del tubo.
Espero que te haya aydado.
Haver si alguien sabe si me tengo que preocupar si la reina esta muuy quieta...
El tiempo..piensa que son pequeñas y no necesitan mucho, una vez a la semana va bien! Yo me guio por ellas, cuando empiezan a salir para buscar alimento les pongo una mosca y trozitos de pipa y con eso duran una semana!
Yo es que la tengo en el tubo pero que pueden salir en la carmañola que les he pueste. Asi les pongo en alimento fuera del tubo.
Espero que te haya aydado.
Haver si alguien sabe si me tengo que preocupar si la reina esta muuy quieta...
leenaa.i'm the perfect imperfectin..
[Mai no seràs un més si ets tu mateix]
Nunca seras una más si eres tu mismo.
[Mai no seràs un més si ets tu mateix]
Nunca seras una más si eres tu mismo.