La colonia se esta desarrollando rapidisimo, al dia siguiente me encontre como minimo 200 huevos...
Mañana os podre fotos.

Por qué? Mientras siga teniendo alimento no tiene por qué morir... De hecho, creo que algunas reinas sin fecundar siguen viviendo en sus hormigueros normalmente como obreras... (de eso no estoy seguro, pero creo haberlo leido).JaviC escribió:Hombre, si los huevos son troficos y la reina no esta fecundada yo diria que ya habria muerto
Si la reina no está fecundada no hay nada que hacer con sus huevos, ni el hecho de ponerle larvas de otras colonias dará ningún empujoncito. Cuando las obreras adoptivas mueran, la colonia desaparecerá.si le pones larvas de otras colonias puede que le des un empujoncito y que sus propios huevos salgan a delante con sus nuevas obreras adoptivas.
¿Que sentido tiene que siga viva? y ¿entonce si cojo obreras y las cuido bien, no se moririan? o ¿esto solo pasa con princesas?Por qué? Mientras siga teniendo alimento no tiene por qué morir... De hecho, creo que algunas reinas sin fecundar siguen viviendo en sus hormigueros normalmente como obreras... (de eso no estoy seguro, pero creo haberlo leido).
No, hay muchisimas: Pallidula, teneriffana, megacepala, rhea...Las pheidole son muy faciles de reconocer hay 2 especies, no?