Buenas, tengo una duda..
Tal y como dice el titulo, se que en la ficha de cria pone que crian en tiempo record a 25 grados, pero cual es la temperatura para obtener la maxima cria?
Si la subimos a 30 grados por ejemplo criaran mas rapido que a 25 o puede llegar a ser dañino para ellas?
Gracias de antemano
Temperatura Ideal Pheidole Pallidula
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
- Natural Ants
- Reina
Seguramente forzarás su metabolismo y será dañino para ellass, ya que ahora les pide hibernar su cuerpo.Soritaaa escribió:Buenas, tengo una duda..
Tal y como dice el titulo, se que en la ficha de cria pone que crian en tiempo record a 25 grados, pero cual es la temperatura para obtener la maxima cria?
Si la subimos a 30 grados por ejemplo criaran mas rapido que a 25 o puede llegar a ser dañino para ellas?
Gracias de antemano
El tema de hibernacion estuve leyendo en algunos foros extranjeros que las pheidole no les hacian falta hibernar...
Estoy en lo equivocado?
y si realmente lo suyo es dejarlas hibernar... que pasa si no les dejo y les pongo a 30 grados durante todo el periodo de hibernacion?
Gracias
Estoy en lo equivocado?
y si realmente lo suyo es dejarlas hibernar... que pasa si no les dejo y les pongo a 30 grados durante todo el periodo de hibernacion?
Gracias
- Natural Ants
- Reina
Quizas tengas razón y a esta especie no la haga falta hibernar. Pero yo me baso en las que tengo por mi zona, y las Pheidole de por aquí ahora ya empiezan a hibernar.Soritaaa escribió:El tema de hibernacion estuve leyendo en algunos foros extranjeros que las pheidole no les hacian falta hibernar...
Estoy en lo equivocado?
Gracias
Pues las pasa que el metabolismo les va mas rápido y por ende que la colonia se haga mas rápido más grande, su ciclo vital tanto de inividuos como de colonia se acelere.
Vale, a lo que intentaba llegar yo con el tema era lo siguiente:
Que temperatura maxima se le puede poner a una colonia para acelerar el proceso
Por ejemplo, si a 25 grados van a una rendicion del 75% y a 30 grados a una de 100%, si le subo la temperatura a 40 garados tendra una rendicion del 150% por ejemplo? Hasta cuanto puedes subir la temperatura para subir rendicion y no cargarte a la colonia?
Gracias
Que temperatura maxima se le puede poner a una colonia para acelerar el proceso
Por ejemplo, si a 25 grados van a una rendicion del 75% y a 30 grados a una de 100%, si le subo la temperatura a 40 garados tendra una rendicion del 150% por ejemplo? Hasta cuanto puedes subir la temperatura para subir rendicion y no cargarte a la colonia?
Gracias
-
- Huevo
te recomiendo unos 30 grados pero como eso no es facil de tener los grados perfectos entre 28 a 30.
en Invierno dejalas a temperatura ambiental es nesesario que ivernen
en Invierno dejalas a temperatura ambiental es nesesario que ivernen