salida de pheidoles en sevilla capital

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
javi
Reino

salida de pheidoles en sevilla capital

Mensaje por javi »

Bueno, pues eso, que viendo de la facu me he encontrado a una hormiguero revolucionado y saliendo decenas de reinas con alas, no tenia tuvo pa reocger per de todas formas estabn sin fecundar, asi que bueno, ya saldre mañana o pasado aver si me encuentro algo. suerte a todos
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

pues ayer sali a buscar por si me encontraba alguna reina, pero nada.
aproveche un hueco en el curro(estoy de noche, asi nadie me ve mirando por los jardines del curro) para ir.
estuve mirando por donde habia focos potentes y nada, solamente vi una colonia de cremas y otra q creo q eran de argentinas pero de pheidoles nada de nada.
seguramente el clima vuestro es algo mas calido y se han adelantado en la salida, pero de todas formas hoy esta haciendo bastante calor asi q ire a echar otro vistazo por si acaso salen hoy.

un saludo
C3LTu4R
Reina

Mensaje por C3LTu4R »

yo kisiera ir hoy a la farola de la casa de mi novia ya que por ahi ronda una gran colonia pheidole y no seria extrañas que...hubiera algo despues de la lluvia que ha caido y el calor de hoy...
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
ale
Reina

Mensaje por ale »

Las vi bastante activas este fin de semanas pero no hubo salidas de reinas. Estoy al loro.... :D :D :D
javi
Reino

Mensaje por javi »

hoy he vuelto a ves otra colonia sacando reinas, pero aladas, he mirado a los alrededores y no he visto nada, asi que bueno, seguire mirando.si alguien de aqui de sevilla coge que me avise y repartimos, XDD, yo hare lo propio. un saludo a todos
Responder

Volver a “Pheidole”