salida de pheidoles en sevilla capital
salida de pheidoles en sevilla capital
Bueno, pues eso, que viendo de la facu me he encontrado a una hormiguero revolucionado y saliendo decenas de reinas con alas, no tenia tuvo pa reocger per de todas formas estabn sin fecundar, asi que bueno, ya saldre mañana o pasado aver si me encuentro algo. suerte a todos
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
pues ayer sali a buscar por si me encontraba alguna reina, pero nada.
aproveche un hueco en el curro(estoy de noche, asi nadie me ve mirando por los jardines del curro) para ir.
estuve mirando por donde habia focos potentes y nada, solamente vi una colonia de cremas y otra q creo q eran de argentinas pero de pheidoles nada de nada.
seguramente el clima vuestro es algo mas calido y se han adelantado en la salida, pero de todas formas hoy esta haciendo bastante calor asi q ire a echar otro vistazo por si acaso salen hoy.
un saludo
aproveche un hueco en el curro(estoy de noche, asi nadie me ve mirando por los jardines del curro) para ir.
estuve mirando por donde habia focos potentes y nada, solamente vi una colonia de cremas y otra q creo q eran de argentinas pero de pheidoles nada de nada.
seguramente el clima vuestro es algo mas calido y se han adelantado en la salida, pero de todas formas hoy esta haciendo bastante calor asi q ire a echar otro vistazo por si acaso salen hoy.
un saludo