Hola
Pues mi interrogante es el siguiente le he dado a dos reinas Pheidole que tengo agua miel
pero no veo que la prueben porque esta igual que cuando se las coloco
entonces no se; que me aconsejarían que les diera para que estén bien, que coman algo
Gracias...
Reina no come
Reina no come
visita mi diario Mis Primeras Hormigas.
Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flechaGracias.
pinche arrow!!!!!!!!!
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Ben Franklin
Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flechaGracias.
pinche arrow!!!!!!!!!
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Ben Franklin
- rulingester
- Rey
Reina no come
que no las veas comer no siempre significa que no lo hallan hecho
si les dejaste agua-miel a su alcance y tenian hambre seguro que comieron.
y no se a los demas,pero a mi con las pheidole me funciona mejor el agua-azucar a secas que el agua-miel ^^
intenta no estresarlas mucho por el momento y ya veras como tiran para adelante que las pheidole son una maravilla criando xD
un saludo!
si les dejaste agua-miel a su alcance y tenian hambre seguro que comieron.
y no se a los demas,pero a mi con las pheidole me funciona mejor el agua-azucar a secas que el agua-miel ^^
intenta no estresarlas mucho por el momento y ya veras como tiran para adelante que las pheidole son una maravilla criando xD
un saludo!
Reina no come
Gracias por el consejo
Suerte
Suerte
visita mi diario Mis Primeras Hormigas.
pinche arrow!!!!!!!!!
pinche arrow!!!!!!!!!
Reina no come
si no tienen descendencia dales una vez por semana solo,y no las toques ni molestes...para que pongan muchos huevos
saludos
saludos
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------