Reina no come

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
virus
Huevo

Reina no come

Mensaje por virus »

Hola

Pues mi interrogante es el siguiente le he dado a dos reinas Pheidole que tengo agua miel

pero no veo que la prueben porque esta igual que cuando se las coloco

entonces no se; que me aconsejarían que les diera para que estén bien, que coman algo

Gracias...
visita mi diario Mis Primeras Hormigas.

Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flecha:arrow:Gracias.
pinche arrow!!!!!!!!!
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Ben Franklin
rulingester
Rey

Reina no come

Mensaje por rulingester »

que no las veas comer no siempre significa que no lo hallan hecho :wink:
si les dejaste agua-miel a su alcance y tenian hambre seguro que comieron.
y no se a los demas,pero a mi con las pheidole me funciona mejor el agua-azucar a secas que el agua-miel ^^
intenta no estresarlas mucho por el momento y ya veras como tiran para adelante que las pheidole son una maravilla criando xD

un saludo! beer
virus
Huevo

Reina no come

Mensaje por virus »

Gracias por el consejo

Suerte
visita mi diario Mis Primeras Hormigas.

Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flecha:arrow:Gracias.
pinche arrow!!!!!!!!!
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Ben Franklin
cacho
Reina

Reina no come

Mensaje por cacho »

si no tienen descendencia dales una vez por semana solo,y no las toques ni molestes...para que pongan muchos huevos :D
saludos
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
Responder

Volver a “Pheidole”