reina...¿asesinada?
reina...¿asesinada?
bien, tenia un hormiguero ``elegido´´ya con obreras, para meter en el los huevos, etc de otras pheidoles que se me morian, eso si, ninguna obrera, solo huevos, pupas, asique se acumulo una gran bola de huevos. un dia cuando abrí el bote, la reina estaba mutilada, a cachitos, y me pregunto, ¿es posible que de los huevos de las otras reinas hayan salido obreras y han matado a la reina? o que ha podido pasar??
<*><*><*> <*><*><*>
-
- Huevo
-
- Huevo
bien, continuo aqui, he hecho un experimento, lo comento:
he oido que a las lasius cuando la colonia es grande y se muere la reina, si se les mete otra, esa colonia la acaba aceptando, pues lo que yo he hecho ha sido meter una reina pheidole en la minicolonia donde habian descuartizado a su reina, ¿que creeis que puede pasar?
he oido que a las lasius cuando la colonia es grande y se muere la reina, si se les mete otra, esa colonia la acaba aceptando, pues lo que yo he hecho ha sido meter una reina pheidole en la minicolonia donde habian descuartizado a su reina, ¿que creeis que puede pasar?
<*><*><*> <*><*><*>
Pues puede pasar de todo, pero si la reina no muestra agresividad, hay muchas posibilidades de éxito.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
FRACASO TOTAL!!!
bien, entre que serian incompatibles y entre que me he pasado con la humedad, estan casi todas las obreras muertas, pero la reina esta viva y sigue estando muy agresiva.ha sido un gran error, pero valia la pena intentarlo.
creo que me van mal las pheidoles porque las he metido casi todas en botes de carrete, y es mas complicado su mantenimiento(sobre todo humedad, y tambien que se escapan en cuanto tienen ocasión y se ahogan facilmente), almenos para mi, porque la reina que tenia en un tubo, al no tener que estar tan pendiente de la humedad, me fue mucho mejor.
bien, entre que serian incompatibles y entre que me he pasado con la humedad, estan casi todas las obreras muertas, pero la reina esta viva y sigue estando muy agresiva.ha sido un gran error, pero valia la pena intentarlo.
creo que me van mal las pheidoles porque las he metido casi todas en botes de carrete, y es mas complicado su mantenimiento(sobre todo humedad, y tambien que se escapan en cuanto tienen ocasión y se ahogan facilmente), almenos para mi, porque la reina que tenia en un tubo, al no tener que estar tan pendiente de la humedad, me fue mucho mejor.
<*><*><*> <*><*><*>