RARO pero, CON GANAS!!!!

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

RARO pero, CON GANAS!!!!

Mensaje por zangano*x »

En la quedada xcom me dio unas pheidole que eran 6 reinas y 14 obreras y me dijo que eran esteriles. :( Pero yo con mi optimismo las guarde! Resulta que ayer las conte despues de no mirarlas en 2 semanas y eran 21 ademas de haber montones de larvas y ninfas!!!!!! :? :D Se comportan bien, todas ponen y se supone que estas eran de las colonias raras de poliginismo en pheidole. que puede haber pasado? :roll:

Yo creo que es que estas reinas eran esteriles en la otra colonia pero al llevar 2 meses sin la feromona de la reina de la otra colonia se han vuelto fertiles y ya no solo sirven sus huevos para comida de la colonia.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Alonso
Obrera

Mensaje por Alonso »

Que morrooooooooooooooooo,
tienes una suerte. :shock: Bueno, si la colonia alguna vez da reinas.
Me podrias dar algunas.
JEJEJE :lol:
que venga la primavera,
que el publico no se espera

ya vino
javi
Reino

Mensaje por javi »

felicidades, que cosa mas rara, con lo convencido que se le veia a xcom cuando decia que eran esteriles, bueno, cuidalas bien que son muy chulas, a ver si mas adelante cuando salgan pillos algunas. un saludo
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

Por cierto, me tendriais que haber avisado ! he puesto xcom y no tito rober :lol:

pero, alguien me puede dar otra "hipotesis" sobre "por que" :roll:
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

perdon pero no tiene nada de raro, lo que paso es que no nacian las larvas por que hacia mucho frio... tardaron 1 mes en nacer cuando lo normal eran 15 dias... todas las reinas que tengo tienen larvas, asi que he podido comprobar que todas son fertiles... :lol:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Pheidole”