hola, queria saber que tipo de hormiguero es mejor para pheidole. me gstaria trabajar con yeso, abia pensado cen uno tipo urna con placas de yeso... que disen?
saludos
que me recomiendan?
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
que me recomiendan?
tu eres el creador ...
que me recomiendan?
me parece que va bien el yeso pero salen hongos tarde o temprano por la acumulacion de basura restos de bichos y todo eso ami me pasa con mis pheidoles.
una idea seria que le dejaras algun metodo de abrirlo sin que se den cuenta y sacar los futuros hongos.
aun no e probado que tal van los del metalcrilato es que no quiero cambiarlas de hormiguero por que siempre que las cambio hay muchas bajas.
una buena idea es un hormiguero con zona de forrajeo incluido con eso ahorras espacio y es muy practico bueno hay nos vas contando que tal vas
una idea seria que le dejaras algun metodo de abrirlo sin que se den cuenta y sacar los futuros hongos.
aun no e probado que tal van los del metalcrilato es que no quiero cambiarlas de hormiguero por que siempre que las cambio hay muchas bajas.
una buena idea es un hormiguero con zona de forrajeo incluido con eso ahorras espacio y es muy practico bueno hay nos vas contando que tal vas
empezando una colonia de camponotus sp
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
- Galaxy
que me recomiendan?
hola, la idea es hacer en una urna con área de forrajeo incluida, estilo Zancas...
el problema es que no es fácil de desmontar y menos de que cuando se haga las hormigas no se den cuenta... pero si dejan los desperdicios en zona de forrajeo no hay problema porque de allí es fácil de retirar el desperdicio que dejen.. saludos
se aceptan opiniones y mas..
el problema es que no es fácil de desmontar y menos de que cuando se haga las hormigas no se den cuenta... pero si dejan los desperdicios en zona de forrajeo no hay problema porque de allí es fácil de retirar el desperdicio que dejen.. saludos
se aceptan opiniones y mas..
tu eres el creador ...
que me recomiendan?
Yo construi este mismo hormiguero para mis pheidole. http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=21177
Me falta de ponerle un respiradero para que entre aire fesco, peor yo creo que es bueno porque aguanta bien al humedad, muy dificiles las fugas y buena visibilidad.
O sino uno de metracrilato tambien seria bueno.
Me falta de ponerle un respiradero para que entre aire fesco, peor yo creo que es bueno porque aguanta bien al humedad, muy dificiles las fugas y buena visibilidad.
O sino uno de metracrilato tambien seria bueno.
Nunca dejare de sorprenderme...
- Galaxy
que me recomiendan?
hola, e aprovechado para comentar el tema de la construcción, te a quedado de maravilla la tendré en cuenta..
saludos y gracias
saludos y gracias
tu eres el creador ...