Primeras nurses
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Primeras nurses
Espera mejor, tu cambialas cuando al abrir el tubo, intenten escapar, si las cambias ya a un hormiguero es probable que se piedan, y incluso podrian morir, tu mejor dejalas ahi hasta que intenten escaparse.
un saludo.
¿porque este mensaje sale antes que todos?
un saludo.
¿porque este mensaje sale antes que todos?
Última edición por Guillermo22 el 28 Sep 2010 19:54, editado 1 vez en total.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Primeras nurses
este mensaje no tiene que ver con el tema pero, me parece que hay un problema, mi mensaje esta antes que el yuyo, y tu eres el que a creado el tema. Si algun moderador lo arregla mejor.
Primeras nurses
Bueno tengo una reina pheidole y me han nacido las primeras nurses.
Ya hay 6 nurses y la reina algunas pupas, larvas y huevos y queria saber si ya las puedo pasar al hormiguero o me espero a que nazca alguna mas, ahora las tengo en un tubo de ensayo.
Ya hay 6 nurses y la reina algunas pupas, larvas y huevos y queria saber si ya las puedo pasar al hormiguero o me espero a que nazca alguna mas, ahora las tengo en un tubo de ensayo.
Nunca dejare de sorprenderme...
Primeras nurses
Vale muchas gracias
Ahora tienen un ritmo de nacimientos muy alto nacen 1 o 2 cada dia asiq ue pronto las podre pasar.
Ahora tienen un ritmo de nacimientos muy alto nacen 1 o 2 cada dia asiq ue pronto las podre pasar.
Primeras nurses
Y otra cosa a que temperatura las tendria que poner para que hibernen este invierno
esque ahora las tengo en mi habitacion, las tengo que llevar a un lugar mas frio, mi habitacion esta a unos 23º.
esque ahora las tengo en mi habitacion, las tengo que llevar a un lugar mas frio, mi habitacion esta a unos 23º.
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
Primeras nurses
hola, yo también tengo pheidole, y están con huevos, larvas, unas 19 obreras y unos 4 o 5 soldados, pero todavia no paraecen ser tantas como para estar lleno y intentar escapar del tubo al alimentarlas. otra cosa, su producción es muy lenta!!!
Pitin: tu como dijistes, las tienes a unos 23º?? y con que las alimentas?? estoy ancioso para dudarlas a un hormiguero!... jeje
suerte, Pitin: con tu colonia...
si este mensaje esta invadiendo tu tema patin me disculpo solo que ria compartir sabiduria y experiencia contigo
saludos...
Pitin: tu como dijistes, las tienes a unos 23º?? y con que las alimentas?? estoy ancioso para dudarlas a un hormiguero!... jeje
suerte, Pitin: con tu colonia...
si este mensaje esta invadiendo tu tema patin me disculpo solo que ria compartir sabiduria y experiencia contigo
saludos...
tu eres el creador ...
Primeras nurses
Tranquilo escribe todo lo que quieras.
Bueno pues si la temperatura ambiente es de 22 - 23ºc pero el tubo es de cristal asi que alomejor estan un poco mas frias por el tubo ser de cristal pero nose y alimentarlas con agua y azucar de momento, un dia les eche un trozo pequeñin de pollo de la paella peor ni lo probaron
Bueno pues si la temperatura ambiente es de 22 - 23ºc pero el tubo es de cristal asi que alomejor estan un poco mas frias por el tubo ser de cristal pero nose y alimentarlas con agua y azucar de momento, un dia les eche un trozo pequeñin de pollo de la paella peor ni lo probaron
Última edición por Pitin el 28 Dic 2010 20:38, editado 1 vez en total.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Primeras nurses
bueno, es uan especie que no necesita hibernar, si quieres que hibernen, ponlas a unos 15 Cº. Mi colonia ya tiene unas 30 obreras pero no tiene sin soldados.
Por lo de la comida, les doy una minigota de agua-miel y minerales y vitaminas en polvo disuelto, el otro dia les eche una termita, al principio tenian miedo, luego la rodearon y se lanzaron todas con las madibulas abiertas, enseguida se la cargaron y a las larvas.
Un saludo.
Por lo de la comida, les doy una minigota de agua-miel y minerales y vitaminas en polvo disuelto, el otro dia les eche una termita, al principio tenian miedo, luego la rodearon y se lanzaron todas con las madibulas abiertas, enseguida se la cargaron y a las larvas.
Un saludo.