Primera Nurse!!!

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
Pelucant
Reina
Contactar:

Primera Nurse!!!

Mensaje por Pelucant »

La felicidad me inunda, jaja
Por fin mi esperada primera nurse a lo que veo que le van a seguir unas 3 mas estos dias,
cuando nazcan las primeras ninfas que son marroncitas ya las ire alimentando como veo por aqui que aconsejan.
Cada dia me gusta mas esta especie en estado de libertad ya que son cazadoras esquisitas xD
Bueno espero consejos de alguien con alguna esperiencia.
Aver como salen! Suerte! y gracias!
SALAITO
Salaito
Contactar:

Primera Nurse!!!

Mensaje por SALAITO »

Felicidades Pelucant !!!! me alegro mucho, ya veras que es una especie que te ofrecera momentos impresionantes, grandes cazadoras , temibles a la hora de buscar alimento, no tienen piedad alguna, no dudan en atacar y destruir a cualquier especie que sea localizada y se encuentren cerca de su territorio, nunca se sabe como van a actuar, a mi me han llegado a volver loco e incluso quitarme horas de sueño las que tengo instaladas en la cocina de casa, pero todo hay que decirlo tambien tengo una colonia de unas 45 obreras y unos 15 cabezones, huevos y larvas que por gentileza de Pelucant llego a mis manos y crece por dia que pasa, es una especie verdaderamente super interesante de observar, su actividad rompe con todos los esquemas que podamos tener sobre ellas, a mi me fascinan las Pheidoles, ENHORABUENA por esa nurse Pelucant y muchas gracias por donarme la minicolonia de pheidoles pallidulas y unica que poseo de esta especie :wink:

Saludos y mucha suerte

beer
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Pelucant
Reina
Contactar:

Primera Nurse!!!

Mensaje por Pelucant »

Ya te digo si son cazadoras. Ayer con la salida de alados se pusieron puas, me entretuve hechandole machos y observando la pequeña bolita de hormigas que se formaba.
Para eso estamos Salaito tu seguro que la cuidas mejor que yo xD

Les he puesto una micromosca de 1mm aver si se la zampan
Responder

Volver a “Pheidole”