primera nurse
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
primera nurse
Ayer por la noche, iba a ponerles de comer a mis reinas (se me han muerto todas las camponotus, tenia 5 ), cuando miro la pheidole: ¡¡¡¡¡TENIA UNA NURSE!!!!! Ademas ya tiene alguna ninfa marroncita apunto de nacer. Me gustaria saber que les doy de comer,¿les puedo dar alguna polilla o gusano de polilla? es la primera vez que me cria una colonia que crio desde reina.
Un saludo.
Un saludo.
primera nurse
Les puedes dar pececillos de plata que he leido que les van muy bien, pero estatemuy atentoporque ahora es un momento critico, demes assegurarte de que la nurse le traiga comida a la reina, ya me diras que ta te va y por cierto, cuando ha ardado en nacer esta nurse?
salu2
salu2
<----------TRABAJANDO EN UN NUEVO PROYECTO---------->
primera nurse
Yo me esperé a que salieran más. Cuando hay 6 ó 7 nurses (que salen rápido) están muy ansiosas y corretean por todo el tubo, entonces échales de comer algún bichillo pequeño.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
primera nurse
ya tengo 5, me han tardado 3 semanas desde la recogida de la reina hasta la 1º nurse.
primera nurse
Lo mejor en mi experiencia.. una cabecita de mosca LA repelan al máximo y alratillo verás todas las larvas bien alimentadas.
No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
primera nurse
hola, yo estoy criando una minicolonia de pheidole y les doi arañas paqueñtas que andan en las paredes. suerte
tu eres el creador ...
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
primera nurse
ya son unas 30, les doy agua-miel con vitaminas y minerales en polvo disueltos en la mezcla, el otro dia se cargaron una termita, al principio le tenian miedo pero luego se lanzaron como locas y enseguida la comida estaba servida.
primera nurse
Recuerda, MUCHA HUMEDAD, son muy sensibles a la falta de la misma.
Y también alimento en grandes cantidades, si les falta, morirán muy deprisa.
saludos
saludos
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
primera nurse
Gracias por la informacion.carlitus escribió:Recuerda, MUCHA HUMEDAD, son muy sensibles a la falta de la misma.
saludos