Ayer por la noche, iba a ponerles de comer a mis reinas (se me han muerto todas las camponotus, tenia 5 ), cuando miro la pheidole: ¡¡¡¡¡TENIA UNA NURSE!!!!! Ademas ya tiene alguna ninfa marroncita apunto de nacer. Me gustaria saber que les doy de comer,¿les puedo dar alguna polilla o gusano de polilla? es la primera vez que me cria una colonia que crio desde reina.
Les puedes dar pececillos de plata que he leido que les van muy bien, pero estatemuy atentoporque ahora es un momento critico, demes assegurarte de que la nurse le traiga comida a la reina, ya me diras que ta te va y por cierto, cuando ha ardado en nacer esta nurse?
salu2
<----------TRABAJANDO EN UN NUEVO PROYECTO---------->
Yo me esperé a que salieran más. Cuando hay 6 ó 7 nurses (que salen rápido) están muy ansiosas y corretean por todo el tubo, entonces échales de comer algún bichillo pequeño.
ya son unas 30, les doy agua-miel con vitaminas y minerales en polvo disueltos en la mezcla, el otro dia se cargaron una termita, al principio le tenian miedo pero luego se lanzaron como locas y enseguida la comida estaba servida.