Presento mis pheidole

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
abilis1
Pupa

Presento mis pheidole

Mensaje por abilis1 »

Imagen
Aqui estan bebiendo ....
Imagen
Franbdn
Reina

Presento mis pheidole

Mensaje por Franbdn »

Por lo visto estan muy bien, por cierto haber si puedes subir las fotos al servidor de la malabunta, así no tendrás problemas en el futuro :lol:
valdi
Reina

Presento mis pheidole

Mensaje por valdi »

las tienes muy bieen ^^ que bonitas me encantan este tipo de hormigas!! ajja se notaba que tenian sed ehh !! ajaj
un saludoo y que vaya bien con esa coloniaa

:D
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
abilis1
Pupa

Presento mis pheidole

Mensaje por abilis1 »

Imagen
Aqui cazando escarabajos mini del te de manzanilla.
Imagen
Y otra.
Imagen
Mas cucas del te......les encanta!.....
valdi
Reina

Presento mis pheidole

Mensaje por valdi »

que bueno , eso de las cucas del te se ve que les gusta mucho no? que tienes tu propia criaaa de cucas del te o que?
un saludo!
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
alberto_enfermero
FinderBueno

Presento mis pheidole

Mensaje por alberto_enfermero »

se las ve muy bien!!

un consejo. no pongas la comida directamente en la caja de forrajeo (por lo menos parece que es así), porqeu se quedará todo pegajoso. mejor situarla sobre un trocito de plástico, aluminio o algo así, que se pueda retirar.

como se dilatan el gaster los cabezones!! :shock:

un saludo!
... haciendo un descanso...
Darkmistery
Reina

Presento mis pheidole

Mensaje por Darkmistery »

Soy yo o en la segunda imagen sale una fecha de 2006? por cierto, que buena colonia, me das envidia! :P
abilis1
Pupa

Presento mis pheidole

Mensaje por abilis1 »

Hola , veo que tengo varias preguntas por responder:
- E provado de meter fotos en el foro la marabunta , pero me da error de tamaño y no me deja, no se si mirare de solucionarlo mas adelante.
- sobre las cucas del te , me salen solas del te de manzanilla , solo lo dejo una temporada , luego miro y hay estan . Y cuando crecen agujerean las bolsitas del te y salen fuera , por eso las puse en un taper hermetico , para que no se escaparan , de todas maneras ya parece un inquilino mas de mi casa , ayer en el armario cogi dos , por que seguramente tengo te por alli escondido , en la despensa ,y deben salir de alli.
Mas bien se crian solas , solo con te nacen y crecen sin ningun cuidado de mi parte , yo las cojo y se las doy a las pheidole.
El otro dia de compras, compre una cajita de te a 40 centimos ...con un buen monton de bolsitas para hacer te.
- sobre kla comida en la caja de forrageo , la suelo limpiar amenudo , a veces les pongo un plato de anthouse , y otras veces , como cuando pongo agua gel que es muy estable y no ensucia , se lo pongo en el suelo .
En lo de meter gotas de liquido prove asi , por que al limpiar me quedo un poco de agua en el suelo e hicieron circulillo alrededor bebiendo y entonces les puse el liquido asi . Si es un par de gotas con que luego limpies un poco y ya esta.
Te digo que le paso la fregona de tanto en tanto para que no quede nada pegajoso.
-En lo de la foto , es una camara que no se muy bien como va , y dejaria la opcion de fecha sin darme cuenta , y por supuesto no esta correcta , sencillamente por que no e mirado como se pone la fecha correcta , no tengo el manual , y soy muy malo con estas cosas .

Bueno , creo que ya esta todo , siento la mala calidad de las fotos , pero mi camara no da para mas , y una camara con macro [vi una ] costaba 140 euros ....por ahora ni lo pienso en comprarme una ....ojala fuera rico...un saludo a todos!.
galuis
Reina

Presento mis pheidole

Mensaje por galuis »

se las ve muy bien. espero que este año consiga que las mias no se me mueran y se pongan así.

enhorabuena!!
<*><*><*> :twisted: :evil: :twisted:<*><*><*>
abilis1
Pupa

Presento mis pheidole

Mensaje por abilis1 »

Imagen
Aqui se ven dos escarabajos del te , y aguagel.
Jesuee
Pupa
Contactar:

Presento mis pheidole

Mensaje por Jesuee »

Yo también espero conseguir Pheidole, se supone que son de las que más abundan en mi país tengo entendido (hablando de especies) pero solo eh identificado 2 en donde vivo
Felicidades por tus Pheidole
happy
Hormigas!!!
Responder

Volver a “Pheidole”