las tienes muy bieen ^^ que bonitas me encantan este tipo de hormigas!! ajja se notaba que tenian sed ehh !! ajaj
un saludoo y que vaya bien con esa coloniaa
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite .... Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
que bueno , eso de las cucas del te se ve que les gusta mucho no? que tienes tu propia criaaa de cucas del te o que?
un saludo!
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite .... Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
un consejo. no pongas la comida directamente en la caja de forrajeo (por lo menos parece que es así), porqeu se quedará todo pegajoso. mejor situarla sobre un trocito de plástico, aluminio o algo así, que se pueda retirar.
Hola , veo que tengo varias preguntas por responder:
- E provado de meter fotos en el foro la marabunta , pero me da error de tamaño y no me deja, no se si mirare de solucionarlo mas adelante.
- sobre las cucas del te , me salen solas del te de manzanilla , solo lo dejo una temporada , luego miro y hay estan . Y cuando crecen agujerean las bolsitas del te y salen fuera , por eso las puse en un taper hermetico , para que no se escaparan , de todas maneras ya parece un inquilino mas de mi casa , ayer en el armario cogi dos , por que seguramente tengo te por alli escondido , en la despensa ,y deben salir de alli.
Mas bien se crian solas , solo con te nacen y crecen sin ningun cuidado de mi parte , yo las cojo y se las doy a las pheidole.
El otro dia de compras, compre una cajita de te a 40 centimos ...con un buen monton de bolsitas para hacer te.
- sobre kla comida en la caja de forrageo , la suelo limpiar amenudo , a veces les pongo un plato de anthouse , y otras veces , como cuando pongo agua gel que es muy estable y no ensucia , se lo pongo en el suelo .
En lo de meter gotas de liquido prove asi , por que al limpiar me quedo un poco de agua en el suelo e hicieron circulillo alrededor bebiendo y entonces les puse el liquido asi . Si es un par de gotas con que luego limpies un poco y ya esta.
Te digo que le paso la fregona de tanto en tanto para que no quede nada pegajoso.
-En lo de la foto , es una camara que no se muy bien como va , y dejaria la opcion de fecha sin darme cuenta , y por supuesto no esta correcta , sencillamente por que no e mirado como se pone la fecha correcta , no tengo el manual , y soy muy malo con estas cosas .
Bueno , creo que ya esta todo , siento la mala calidad de las fotos , pero mi camara no da para mas , y una camara con macro [vi una ] costaba 140 euros ....por ahora ni lo pienso en comprarme una ....ojala fuera rico...un saludo a todos!.
Yo también espero conseguir Pheidole, se supone que son de las que más abundan en mi país tengo entendido (hablando de especies) pero solo eh identificado 2 en donde vivo
Felicidades por tus Pheidole