Por fin!
- Messorbarbarus
- Reina
Por fin!
Hola! Quiero deciros que encontre lo que buscaba, ya me estaba desesperando. Ayer cogi nada mas y nada menos que 23 REINAS DE PHEIDOLE PADILLULA!
Estoy tan contento!!!!!!! Ahora las tengo en tubos de ensayo,el problema es que me faltan recipientes
Adios!
Estoy tan contento!!!!!!! Ahora las tengo en tubos de ensayo,el problema es que me faltan recipientes
Adios!
-
- Reina
Por fin!
Enhorabuena!!
Seguro que avanzan por que con tantas reinas es muy seguro que salgan
Suerte con ellas
Seguro que avanzan por que con tantas reinas es muy seguro que salgan
Suerte con ellas
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
- Messorbarbarus
- Reina
Por fin!
Gracias a todos! Cyberant, quieres una?CyberAnt escribió:Felicidades!! Son de las que más me gustan. Pero ojo con los ahogamientos!
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Por fin!
Gracias, pero no tengo tiempo para más hormigas, y menos para las Pheidole pallidula, que en mi experiencia son muy delicadas de cuidar...Messorbarbarus escribió:Gracias a todos! Cyberant, quieres una?CyberAnt escribió:Felicidades!! Son de las que más me gustan. Pero ojo con los ahogamientos!
- Messorbarbarus
- Reina
- Messorbarbarus
- Reina
Por fin!
Me dan algun consejo?
Adios!
Adios!
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
Por fin!
cuando te crien te vas a inchar de pheidole, cuando menos te lo esperes tiene mas de 500 como el que no quiere la cosa jajajaja
alguien me regala reina Cataglyphis?.
-
- Huevo
Por fin!
jajajaj felicidades yo también pille el 11 de junio 43 reinas de ellas XD ya tengo algunas reservadas jejejje
- Messorbarbarus
- Reina
Por fin!
Gracias, por cierto, tube que salvar varias reinas que estaban siendo atacadas por las propias pheidole de sus hormigueros ( las reinas fueron atacados por la colonia que las criaba antes del vuelo )CyberAnt escribió:Mi único consejo: vigila los ahogamientos! Las mías se ahogaban incluso con las gotitas de condensación...Messorbarbarus escribió:Me dan algun consejo?
Adios!
- Messorbarbarus
- Reina
Por fin!
Si salen adelante daré algunas, me quedaría con la poliginia y alguna que otra reina, por lo menos 3Billy escribió:Felicidades amigo,¿que vas a hacer con tantas reinas? ¿no son demasiadas?
- Messorbarbarus
- Reina
Por fin!
Pues finalmente solo quedan las de los tubos de ensayo, las demás murieron, las que murieron no tuvieron huevos.