Quisiera saber como puedo conseguir un hormiguero de pheidole sin tener que destrozar el nido, porque nunca he visto que una reina salga a la superficie como las demás hormigas lo hacen.
¿Qué alimentos podria darles si es que las consigo? porque en la ciudad no hay otra cosa más que moscas.
¿Será que el cambio de clima haya matado a las que tenía? porque en el campo estaba a unos 1200m.s.n.m., y aquí estoy casi a 4000m.s.n.m. con un clima frígido.
Otra cosa, ¿las pheidole se pelean con otras colonias de pheidole?
Porque cuando las capturé, metí unas cuantas de otro hormiguero y empezaron a morderse, pero después de unos 5 minutos empezaron a trabajar juntas.
pheidole
-
- FinderBueno
no puedes y no debes. pasate por las normas y a esperar los vuelos nupcialesmaik1156 escribió:Quisiera saber como puedo conseguir un hormiguero de pheidole sin tener que destrozar el nido.
normal, no puedes meter hormgias de otros hormigueros en el tuyo. se pelearán.maik1156 escribió:Otra cosa, ¿las pheidole se pelean con otras colonias de pheidole? Porque cuando las capturé, metí unas cuantas de otro hormiguero y empezaron a morderse,as.
maik1156 escribió:un clima frígido
... haciendo un descanso...