holaaaaaaaaaaa
amigos y les digo que en esta ocasion e descubierto una especie de hormiga pheidole llamada rhea y es super vacana pueden verla en imagenes.
chau
alguna pregunta dejemela en este foro y yo con guato les respondere sobre pheidole rhea.
pheidole rhea
-
- Huevo
Ni vos te crees eso
Ya pusiste dos post disiendo que descubriste una especie de pheidole por díos!
Ya pusiste dos post disiendo que descubriste una especie de pheidole por díos!
es interesante como llegan unas hormigas a un arbol y ese arbol lleno de insegtos derrepente es colonizado por la hormigas...
La teoria del caos mmmmmmmmmmmmm...
Leete los FAQ's y las normas del foro si eres nuevo!
PD:no soy nuevo tengo casi un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.
La teoria del caos mmmmmmmmmmmmm...
Leete los FAQ's y las normas del foro si eres nuevo!
PD:no soy nuevo tengo casi un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.
NahuiAnt no descalifiques a los demás, igual que los demás no te descalifican a ti.
Y además, ¿para qué reflotas un mensaje de hace 4 meses si ves que además casi nadie le ha hecho caso?
Y además, ¿para qué reflotas un mensaje de hace 4 meses si ves que además casi nadie le ha hecho caso?
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?