Pheidole pallidula
Pheidole pallidula
Hola compañeros a las pheidole pallidula se las puede meter en la caja alargada de los 5 del set de Ikea,su tubo donde venían como hormiguero tapado con su papel de celofán rojo y fuera un poco de arena con 2 bebederos uno con agua miel y el otro con agua sola o faltaría humedad serán unas 30 un saludo
Pheidole pallidula
¿Podrías mandar una imagen o el enlace? Es que no me lo figuro.
- valdi
- Reina
Pheidole pallidula
Podrían estar perfectamente, siempre y cuando vigiles el agua del tubo de ensayo y le pongas algún otro punto donde puedan beber
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Pheidole pallidula
-public/ no se si se verá el mi primera foto
Pheidole pallidula
¿La caja alargada de aquí? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70177477/
Si es esta si te puede servir siempre que controles la humedad y no pongas suficiente arena para que las posibilites hacer galerías.
Si es esta si te puede servir siempre que controles la humedad y no pongas suficiente arena para que las posibilites hacer galerías.
Pheidole pallidula
No se veMocha escribió: -public/ no se si se verá el mi primera foto
Pheidole pallidula
Muchas gracias valdi, tiene humedad de su propio tubo que hace de hormiguero luego tiene otro destinado solo para el agua y un bebedero de 3ml de agua miel ,es que no quiero cagarla con esta colonia me encantan las pheidole un saludo
Pheidole pallidula
Romiba yo si pulso el enlace se me habré ,si son esas cajas la más alagarda de todas le e puesto como medio centimetro de tierra y lo mencionado arriba un saludo
Pheidole pallidula
Sobre lo del enlace puede que sea porque tienes tu sesión iniciada y por eso te deja verlo. (Pero solo a ti)Mocha escribió:Romiba yo si pulso el enlace se me habré ,si son esas cajas la más alagarda de todas le e puesto como medio centimetro de tierra y lo mencionado arriba un saludo
Y lo de la arena era por si acaso por que "poco" para alguno es "demasiado" para otro.
Espero que te salga bien la jugada
- valdi
- Reina
Pheidole pallidula
Con eso yo creo que tienes más que de sobra en cuanto a humedad, podrías subir alguna cotillo que las veamos a las pheidole que ya me he quedado con ganas de verlas
Pheidole pallidula
Hola muchas gracias por vuestras respuestas , ya a habido alguna baja ayer mismo le metí una mosca pasada por el congelador y la han devorado,pues que que no doy con la tecla para subir fotos e leído las FAQ,s y nada un saludo y muchas gracias
- valdi
- Reina
Pheidole pallidula
Utiliza la app Tapatalk puedes subir fotos muy fácil.Mocha escribió:Hola muchas gracias por vuestras respuestas , ya a habido alguna baja ayer mismo le metí una mosca pasada por el congelador y la han devorado,pues que que no doy con la tecla para subir fotos e leído las FAQ,s y nada un saludo y muchas gracias