Jejeje, WOW, estas pheidoles son unas sangrientas...cacho escribió:pues la verdad es que era mia

Jejeje, WOW, estas pheidoles son unas sangrientas...cacho escribió:pues la verdad es que era mia
joder..., las "pheidoles dracula", y cacho, como se te ocurre darles sangre tuya a tus pheidoles jejeje...cacho escribió:pues la verdad es que era miapara ver si la bebian o no,tenia una herida y tenia la duda de ver si les gustaba,y al parecer si,porque nunca me habian bebido el agua con azucar sin mas o con miel desde que estaban en el acrilico,y eso lo beben...que miedo jeje
JAJAJAJAJAJA veo que no soy el unico que hace este tipo de cosas...xD se me ocurrio lo mismo cuando me pinche con la jereinguilla dandoles agua con azucar. les puse un papel de plata con una gota y obtuve los mismo resultados que tu, no duro ni medio segundo XDDDcacho escribió:pues la verdad es que era miapara ver si la bebian o no,tenia una herida y tenia la duda de ver si les gustaba,y al parecer si,porque nunca me habian bebido el agua con azucar sin mas o con miel desde que estaban en el acrilico,y eso lo beben...que miedo jeje