Pheidole Pallidula
Pheidole Pallidula
Hola hoy me he encontrado unos cuantos vuelos en liria (valencia) y he conseguido coger una reina fecundada.
Pero lo raro es que havia un hormiguero en el que las reinas doblaban el tamaño de los otros hormigueros.
Pero lo raro es que havia un hormiguero en el que las reinas doblaban el tamaño de los otros hormigueros.
-
- FinderBueno
Pheidole Pallidula
serían machos, quizás?
Estos suelen ser más pequeños y con la cabeza pequeña en comparación con las reinas. Si tienes una foto ayudaría. Y si te apetece añádelo a la base de datos de alados
Un saludo!!
Estos suelen ser más pequeños y con la cabeza pequeña en comparación con las reinas. Si tienes una foto ayudaría. Y si te apetece añádelo a la base de datos de alados
Un saludo!!
... haciendo un descanso...
Pheidole Pallidula
no eran machos, por que en un hormiguero salian machos y hembras y en otro salian hembras pero el doble de grandes que las anteriores.
intentare poner fotos.
intentare poner fotos.
Pheidole Pallidula
He tenido un error, he confundido las Solenopsi con las Pheidoile, se juntaron los vuelos y no me fije en si unas tenian soldados o las otras no.
Pheidole Pallidula
no, las solepnosis no vuelan en verano lo que tu has visto son TETRAMORIUM, seguramente semilaeve, que ahora mismo están volando
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Pheidole Pallidula
puede ser, gracias por la rectificación xcom.
saludos.
saludos.
Pheidole Pallidula
ahora que he visto mas fotos de TETRAMORIUM semilaeve me he dado cuenta de que es mas oscura que las que yo tengo.
Puede ser que a diferentes regiones, diferentes tonalidades de color?
Puede ser que a diferentes regiones, diferentes tonalidades de color?
Pheidole Pallidula
Si pudieras hacer unas fotos sería más fácil