Fotos:

Saludos
JMDiscus
gag escribió:Hola buenas paisano,
Tengo dos reinas que Pheidole (me gustaria que aguantasen y poder identificarlas mejor para saber si es pallidula o indica) que capture hace una semana y ya tienen de 15 a 20 huevos al menos.
Se ven muy bien tus colonias, que consejos me darias en cuanto a alimentacion, cuidados, ettcc...
Cuanto tiempo tardaste en llegar a tener la colonia con esa cantidad de obreras?, por saber si me crecera muy rapido![]()
Te animo a seguir mostrando imegenes de tus Pheidole, me ha llamado mucho la atencion esta especie.
Saludos.
Gag, descarta los hormigueros chinos para la pheidole. te lo digo por experiencia. Se escapan como chinches por las ranuras de conexión. Son hormigueros bonitos para especies mas grandes, pero yo ya los probé con pheidole y no sirven nada mas que para darte disgustos!! Yo tengo en esos hormigueros messor y caponotus, que van muy bien!! pero pequeñines... ni hablargag escribió:Gracias jmdiscus
Si, es lo que habia leido, que crecen muy rapido, por lo que dices es echarles comida y a crecer.
Yo lo que si vi un video hace unos dias, de tres o cuatro reinas en un hormiguero, si con una sola crece rapido la colonia como sera x4solo tengo 2 si tuviese mas igual hacia la prueba.
Sobre hormiguero me gusta mucho este de aliexpress.. click pero me da miedo el tema de las fugas, no se si estara bien ajustado.
Bueno, ya iremos viendo.