Buenas a todos!
Empeze a criar una hermosa Reina Pheidole Barbata y esta con las primeras obreras, pero note que casi no pone huevos y no se mueve mucho, no se exactamente que darles de comer, les puse lo tipico aguamiel y agua azucarada.
Quisiera saber que mas les puedo dar, algo que les encante como por ejemplo a mis camponotus morosus les doy una mosca y la devoran, se vuelven locas gggg y si es normal que mi reina sea/este "perezosa". Algun que otro consejo no me vendria nada mal
Gracias!!
Pheidole Barbata Ayuda con alimentacion
-
- Huevo
hola buenas o tngo una colonia de Pheidole pallidula y les doy tenebrios y moscas de l fruta drosophila son insectívoras y tbnalgo granívoras a las mias sobre todo les gusta las pipas de girasol no se si t servirá de algo y lo de que esta perecosa igual es de l invernacion eso no estoy seguro.una pregunta por curosidad como consegistes esas barbata y de dnd eres?¿ yo soy de bilbao españa y igual aqui no hay esa especie soy novato tbn en esto un saludo
-
- Huevo
Sudamérica y pues al parecer esta pagina es solo española xqe solo hablan/saben de hormigas de por ahí
Pense q sabían de Hormigas
Tenemos muchisimos veteranos sudamericanos en el foro que como es mas que obvio, saben muchisimo.
"La tierra tiene música para los que escuchan."
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Fitzgerald escribió:Sudamérica y pues al parecer esta pagina es solo española xqe solo hablan/saben de hormigas de por ahí
No sé por que pareces ofendido, te diré que no, no sólo sabemos de españa, esperate a que rauval por ejemplo vea tu post y te contestará sin problema.
Dicho esto, simplemente relajate y forea.
Para tus pheidole dales algo proteico, son hormigas recolectoras, asi que busca alguna semilla que contenga proteinas para darle un empujón, y que tengan agua para beber siempre y poder procesar semillas.
P.D: Machaca las semillas antes de darselas.
-
- Reina
Y aqui un Sudamericano
Yo te diria que a las Pheidole les des insectos,porque les encantan.Otra cosa que yo probe es el pan,y tambien les gusto.
Yo te diria que a las Pheidole les des insectos,porque les encantan.Otra cosa que yo probe es el pan,y tambien les gusto.
-
- Huevo
Kraiks escribió:Fitzgerald escribió:Sudamérica y pues al parecer esta pagina es solo española xqe solo hablan/saben de hormigas de por ahí
No sé por que pareces ofendido, te diré que no, no sólo sabemos de españa, esperate a que rauval por ejemplo vea tu post y te contestará sin problema.
Dicho esto, simplemente relajate y forea.
No es q me ofenda ni nada, solo q no encontre info en ningun lado sobre esa especie y me desespera no saber q darles de comer es todo
Aguazucar o aguamiel como base de su dieta y alguna mosca que caces o similar como alimento proteico de vez en cuando estara bien, una vez a la semana es lo que te aconsejo para las proteinas y aguamiel cada 3 dias.
"La tierra tiene música para los que escuchan."