Oscuridad de h.reina
-
- Huevo
Oscuridad de h.reina
hola, solo les queira pregunbtar si tengo que tener a la hormiga reina en un lugar oscuro???gracias
Re: Oscuridad de h.reina
si, es lo mejor para la reina ya que no se estresara tanto y estara mas tranquila ^^
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
-
- Huevo
aaaaaaaaa, bueno muchas gracias pero se me hace otra dudita????
la puede tener en un cajon envez de tapa le tengo algodon y la veo que esta bien ME LO RECOMIENDAN???
la puede tener en un cajon envez de tapa le tengo algodon y la veo que esta bien ME LO RECOMIENDAN???
esta en un tubo? si es asi no importa usar algodon de tapon ^^
suerte^^
suerte^^
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
-
- Huevo
a listo, gracias, pero tengo una duda yo tengo mi hormiguita reina en un "tubo de ensayo"(osea en una cosito de esos que venden escarcha similares a un tubo de ensayo)listo ya esta ahi adentro y la veo supercontentisisima pero como esos cositos que venden la escarcha son de Plasticos en vez de ponerle un tapon de algodon. le puse la tapita que bien con ese cosito pero para que no se condense el agua y la reina respire le hice huequitos con un alfiler al rojo y la tengo en el lugar mas tranquilo de la casa que es mi closet de mi ropa y ademas es oscuro y al parecer se siente bien.¿ME RECOMIENDAS ESO? Y el tal es que le puse esa tapa que biene con ese cositp por que alli le puse un pedacito de empaque de las agujas de jeringa ese que es como plasticos lo corte y se lo con AGUA-MIEL me parece una buena tactica bueno eso es todo.gracias
-
- Huevo
hormiguero reina??
hola, bueno quiero saber si el tubo de ensayo ponerle un algodon en el extremo y mojarlo uno mismo es mas recomendable que la siguiente opcion, o dejarlo con agua en el extremo y ponerle un algodon apretado.
¿CUALES DE LAS DOS ES LA MEJOR OPCION?
GRACIAS
¿CUALES DE LAS DOS ES LA MEJOR OPCION?
GRACIAS