no lo entiendo! Porque?
no lo entiendo! Porque?
tengo unas 15 nurses en un tubo de ensayo, así que le conecte un tubo para forrajeo. Después de 1 día que las nurses han tomado hidromiel y un mosquito me encuentro esta mañana que ja reina ha sellado el tubo con algodón. ¿ Porque? No lo entiendo. Debo meterle ja comida en el tubo? Es que es poco higiénico por el tema de hongos.no?
Última edición por ivanet el 08 Jul 2011 16:15, editado 1 vez en total.
no lo entiendo! Porque?
se me ocurre que pudiese ser por no estar muy tranquila, si la molestas demasiado o algo así.
Saludos
Saludos
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
- Trass
- Rey
- Contactar:
no lo entiendo! Porque?
Yo tengo una reina Messor con sus primeras nurses y cuando conecté la sala de forrajeo taparon la salida con piedrecillas de yeso que les dejé. Al cabo de un día o dos ya lo habían destapado y salieron a buscar comida para luego volver a sellarlo de piedras. Es como una protección para que no entre nadie y sentirse protegidas. Cuándo tienen hambre lo destapan y luego lo vuelven a tapar.
^^
^^
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
no lo entiendo! Porque?
gracias crack. Espero que sea como dices. Estaría genial que estos comportamientos se fueran añadiendo a la ficha de cría.
no lo entiendo! Porque?
una cosa si que te aseguro, cuando quieran comida abrirán la entrada para buscarla.
Saludos
Saludos
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare