mmm fugas xd

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
Xaziel
Reina

mmm fugas xd

Mensaje por Xaziel »

bueno, alguien tiene idea de como hacer para que no escapen estas hormigas?...son pequeñas -.- y se cuelan por todo, uso placas petri para estas, lo que pasa esque tiene 3 cositas en la tapa que hace que no cierre bien...alguna idea de como podria taparlo? espero respeustas
Raúl

mmm fugas xd

Mensaje por Raúl »

Yo tengo una minicolonia en un bote para muestras y con un poco de aceite mineral arriba ni se acercan, quizás te pueda ayudar.

Por cierto... te recomendaría que cuidases la ortografía con la que escribes y decirte que esto es un foro y no un móvil. Gracias
Xaziel
Reina

mmm fugas xd

Mensaje por Xaziel »

esque lo que son las tildes no me van...demasiado tiempo pierdes poniendo tildes...y te digo que lo que yo escribo ni se parece a un mensaje de movil, porque un mensaje de movil apenas se entiende :)
Última edición por Xaziel el 04 Ago 2009 16:23, editado 1 vez en total.
Raúl

mmm fugas xd

Mensaje por Raúl »

Yo pierdo mi tiempo intentando descifrar los post de algunos y dandome de cabezazos contra el escritorio cada vez que encuentro "xD" en los post.
nonoide
Reina

mmm fugas xd

Mensaje por nonoide »

yo pongo vaselina pura comprada en la farmacia y untada con un pincel para dar grosor y de ancho mas de un centimetro . no se sale ni una sobretodo si esta en techo , osea en la tapa, por dentro.
que me gusta dar informacion !!! que bien me lo paso aportando conocimiento!!
sino no tendria escrito tanto en este foro.
Última edición por nonoide el 01 Ago 2009 13:33, editado 1 vez en total.
Raúl

mmm fugas xd

Mensaje por Raúl »

En primer lugar yo no estoy chateando nonoide, estoy recomendando a otro usuario que procure escribir mejor.

En segundo lugar, si la ironía de las dos últimas frases va por mi, si no te importa la próxima me lo dices por privado.
markitos
Larva

mmm fugas xd

Mensaje por markitos »

bamos aver raul, no es por joder, pero aver, el que sabe cuidar la ortografia, es porque a estudiado, no? pues si as estudiado, esque tienes 1 mente activa y fuerte en el sentido que la as trabajado, si as trabajado, como puedes con la mente energica que tienes, tardar en descifrar algunos comentarios? solo estan mas resumidos, y sin tildes, da igual, 1 sabe darle el interprete que yeba, o yo pienso eso, la verdad. saludos, y no te enfades raul, solo es 1 texto pa aser pensar, porque a algunos nos cuesta la lengua como ami, y no me gustaria que me esten diciendo sin parar, esa ortografia, cuando por culpa de ella, no e esrudiado bachillerato cientifico tecnologico, que queria ser cientifico, y aki estoy, de tornero. :cry:
en ocaciones veo pheidoles
Raúl

mmm fugas xd

Mensaje por Raúl »

No tiene nada que ver el haber estudiado con el intentar escribir bien, solo me referí a que me molesta ver como la gente escribe como en un móvil, yo soy el primero en tener fallos porque somos humanos y las faltas gramaticales están a la orden del día, pero de ahi a estar todo el día resumiendo como un móvil y poniendo xd a cada dos palabras creo que hay un camino bastante grande.
nonoide
Reina

mmm fugas xd

Mensaje por nonoide »

clap ahi ahi! que se noten las buenas intanciones y las ganas de comunicarse y hacerse entender que es lo bonito.
Última edición por nonoide el 01 Ago 2009 13:35, editado 1 vez en total.
markitos
Larva

mmm fugas xd

Mensaje por markitos »

Raúl escribió:No tiene nada que ver el haber estudiado con el intentar escribir bien, solo me referí a que me molesta ver como la gente escribe como en un móvil, yo soy el primero en tener fallos porque somos humanos y las faltas gramaticales están a la orden del día, pero de ahi a estar todo el día resumiendo como un móvil y poniendo xd a cada dos palabras creo que hay un camino bastante grande.
poniendo xd a cada dos palabras creo que hay un camino bastante grande.

eso no te lo niego, que cada 2 palabras aiga 1, pero por lo demas, no le veo problema, y si no te gusta, as como algunos, no le ayudas hasta que escriba bien, cuando escriba bien le ayudas.

No tiene nada que ver el haber estudiado con el intentar escribir bien.

pues es verdad, no pero el escribir bien con el estudio si. si no estudias, no sabes como se escribe, si con S o con C,...

saludos.
en ocaciones veo pheidoles
DYULL
Reina

mmm fugas xd

Mensaje por DYULL »

Raúl escribió:Yo tengo una minicolonia en un bote para muestras y con un poco de aceite mineral arriba ni se acercan, quizás te pueda ayudar.
Hola Raul.
Cuando dices aceite mineral, te refieres al de motor. bond
baeh1 Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. baeh1
Raúl

mmm fugas xd

Mensaje por Raúl »

Pues no sé como es el aceite de motor porque soy una especie rara denominada "los que tenemos carnet, pero no tenemos coche". El de las máquinas de coser sí que creo que es aceite mineral y si no lo puedes conseguir en la tienda.
DYULL
Reina

mmm fugas xd

Mensaje por DYULL »

Raúl escribió:Pues no sé como es el aceite de motor porque soy una especie rara denominada "los que tenemos carnet, pero no tenemos coche". El de las máquinas de coser sí que creo que es aceite mineral y si no lo puedes conseguir en la tienda.
Gracias Raúl.
baeh1 Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. baeh1
Responder

Volver a “Pheidole”