Porque una cosa es darle un pinki a una boa y se lo coma de una tacada y otra muy distinta tener a un pobre bichito sufriendo durante....10 horas?? hasta que por fin consiguen matarlo a base de comerse el corazón o algo.... un poco espeluznante
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
Yo podria darselo,pero matandolo antes,pues como dice vic es un sufrimiento muy prolongado e innecesario que con animales que se alimentan de vivo puede permitirse pero con hormigas que se alimentan de todo lo que pillan no se puede permitir un sufrimiento tan innecesario.Saludos.
Teneis toda la razon, lo fascinante es ver como lo convierten en nada en solo huesos, pero el matarlo....la verdad supngo que se morira o por deshidratacion o porque le meteran aacido formico y se ira desnaturalizando todos sus tejidos xo aun asi.... Darselos ya muertos x dios!
hombre pero el pobre bicho ya estaria muerto , yo tengo hamster , y no se como cuando los enanos (la camada) empiza a crecer mueren algunos , no se si sera por la atencion de la madre o yo q se , aunque para alimentar a eso mas q criar hamster teng¡dras q tener un establo xdxdxd
que bestialidad.¿¿en cuantos años consiguio tener una colonia asi??.menuda animalada, 1 € diario en comida. deberian empezar a salir alados de ese hormiguero ¿¿no??
esto es digno de una estatua al criador y la medalla de oro mazizo.jobar todavia no me lo creo.es mejor soltar esa colonia antes de que se reproduzca mas creo yo. ¿¿¿verdad???
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos... Lo importante es que todo sigue su curso. Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
AAAAAAAAAAAAA!
me impresiono y dolio lo del hamstersito yo que tengo hamster y que auque muran jovenes yo soy de enterrarlos en una maseta y platar un girasol. enserio eso fue feo pero cuantas horas lleva dejar en los hueso al pobre animalito!
QUE PSICOPATADA LOCA PSICOTICA
NAHUY FURIOSO
es interesante como llegan unas hormigas a un arbol y ese arbol lleno de insegtos derrepente es colonizado por la hormigas...
La teoria del caos mmmmmmmmmmmmm...
Leete los FAQ's y las normas del foro si eres nuevo!
PD:no soy nuevo tengo casi un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.