Mi primera Nursita!!

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
ivanet
Huevo

Mi primera Nursita!!

Mensaje por ivanet »

DESPUES DE UN MES!! (ya me empezaba a preocupar)
Pequeñaja y bastante trasparente!! no hace más que dar vueltas y me hace mucha gracias pq si alguna larva sale rodando va la coge y la vuelve a amontonar... una de esta voy a poner en mi habitación para que me recoja los calcetines!! :P .

Le acabo de poner la mitad de un saltamontes enano que dudo mucho que prueben por los comentarios que vi en el foros.. seguiremos informando.

- ¿cuando me recomendais que las pase ya a un hormibuero más grande?
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

estas pequeñajas se reporducen con mucha facilidad en uun mes tnedras mas de 20 obreras ya.

cambialas cuando te sea dificl echarles de comer, ese es el momento, que sera en breve!!!

un saludo y enhorabuena
Raven
Reina

Mensaje por Raven »

Cuando dices mas grande cuidado, hastaque no sea especialmente grande la colonia no te pases poniendolas en un hormiguero bestia y vigila el tipo de hormiguero, son muy "escurridizas".

Que vaya bien! :wink:
Bajo tierra desfila un ejercito...
Sylivan
Reina

Mensaje por Sylivan »

Cuidala bien!! yo me he quedado sin pheidoles esta temporada... a ver si hay suerte y pillo una que no haya tomado vacaciones :twisted:
Responder

Volver a “Pheidole”