Mi primera nurse!!
-
- Pupa
Mi primera nurse!!
Hola!! muy buenas noticias!! nacio mi primera nurse!!! es chiquitisima, y creo q en esta semana van a nacer mas .
le puse agua con azucar pero todavia no la probaron.
le puse agua con azucar pero todavia no la probaron.
Guido
- EagleScreen
- Reina
Enorabuena!! qué especie es? La verdad es que los primeros días de vida suelen comer poco o nada. Procura no darles demasiada comida porque si se quedan restos podrían salir hongos perjudiciales para las hormigas.
Vaale, ya veo que se trata de pheidoles, son chiquitísimas pero muy interesantes, yo también tengo unas, espero que me salgan adelante porque últimamente están pasando por una crisis de población.
Vaale, ya veo que se trata de pheidoles, son chiquitísimas pero muy interesantes, yo también tengo unas, espero que me salgan adelante porque últimamente están pasando por una crisis de población.
-
- Pupa
-
- Pupa
-
- Pupa
-
- Pupa
-
- Pupa
-
- Pupa
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
bueno normalmente las nurses comen poco y lo poco que comen lo obtienen de la reina ademas son muy poco aventureras y rara vez salen del nido espera a que te nascan unas cuantas mas y veras como cambia la cosa lo de la larva por la mitad pueden ser varias razones
suerte y pon unas fotos para ver como progresa eso
suerte y pon unas fotos para ver como progresa eso
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"