Buenas, despues de 3 meses, tengo mas de 300 obreras y unos 40 soldados!!!
y eso si, mil huevos y pupas, la colonia tira adelante como una campeona.
Eso si, no entran en 1 aletargo completo por hibernacion, salen a comer de vez en cuando con la misma agresividad de siempre....aunque se denota que estan menos activas...
quizas poca temperatura???
Tengo 1 fotico de 1 super soldado el cual cazo una mantis el solo. y de varias cazando, perdonad la calidad de 2 de ellas que las tube que hacer sin abrir el bote, si no se asustan enseguida....
las cuelgo rapido y mañana miro de ponerlas x el servidor del foro
Si os gustan las pongo en la galeria.
1 saludo foreros
Mi colonia de Pheidole
Mi colonia de Pheidole
Última edición por carlitus el 05 Dic 2008 21:44, editado 1 vez en total.
Re: Mi colonia de Pheidole
Realmente, todas tus fotos deberian estar en la galería!!!carlitus escribió:
Si os gusta la pongo en la galeria.
en la galería se suben mucho más rápido!carlitus escribió: la cuelgo rapido y mañana miro de ponerla x el servidor del foro
Enhorabuena por la colonia, podrias poner fotos de las galerias y salas¡?
Saludos!
Última edición por Gayo el 05 Dic 2008 22:53, editado 1 vez en total.
Gracias Gayo una pregunta... porque demonios en las galerias, han puesto como bolitas de escayola, en varias galerias no se permite bien ver a las hormigas, ademas se han modifciado ellas el hormiguero y se han hecho 2 salidas mas al exterior(TIPO OZO)
mañana intentare colgar 2 fotos de las galerias.
1 saludo
mañana intentare colgar 2 fotos de las galerias.
1 saludo
Muy buenas fotos .
Los de poner trozos de escayola en las paredes lo hacen la mayoría de hormigas, simplemente modifican el interior a su gusto, las tetras y las phei escavan muy bien el yeso así que es probable que si las tienen mucho tiempo se acaben formando nuevas galerías y destrozando todo el yeso
En esta fotos de mis tetras puedes ver como dejan trozos de escayola que arrancan en los bordes de las galerias, de vez en cuando tambien ponen en el techo pero a ser de cristal acaba cayéndose
Los de poner trozos de escayola en las paredes lo hacen la mayoría de hormigas, simplemente modifican el interior a su gusto, las tetras y las phei escavan muy bien el yeso así que es probable que si las tienen mucho tiempo se acaben formando nuevas galerías y destrozando todo el yeso
En esta fotos de mis tetras puedes ver como dejan trozos de escayola que arrancan en los bordes de las galerias, de vez en cuando tambien ponen en el techo pero a ser de cristal acaba cayéndose