me preguntaba
me preguntaba
Pues eso, me pregunto porque...me ha pasado esto por novato . El caso es que cogi un cabezudo pequeño de una colonia que encontre y lo meti en mi colonia, para ver como lo mataban...el caso es que ese cabezudo...mato a 3 soldados de mi colonia y unas 20 obreras...las iba pillando 1 a 1 y las mataba de un mordisco..a los soldados tambien les partia la cabeza y eso que era 3 soldados contra 1...mi pregunta es, ¿porque es tan fuerte este soldado si es la misma especie? espero respuestas, gracias
me preguntaba
solo se me ocurre pensar que esa hormiga al ser silvestre tenia mas instinto agresivo que tus hormigas confinadas que reciben todos los dias su comida molida sin necesidad de currarsela vamos es mi unica idea xD
me preguntaba
pues he tenido suerte, estaba muy vivo despues de matar a esas 20 obreras y los 3 soldados, lo que pasa es que se ha suicidado porque ha entrado a la camara del final donde estaba la reina y unas 60 obreras mas, entre todas lo han matado muy facil.
PD: No veas como he sufrido viendo como mataba mis hormigas sin poder hacer nada encima cuando ha entrado a la camara real, si he sufrido por mi reina, menos mal que ha salido corriendo como una loca, pero casi la engancha...
PD: No veas como he sufrido viendo como mataba mis hormigas sin poder hacer nada encima cuando ha entrado a la camara real, si he sufrido por mi reina, menos mal que ha salido corriendo como una loca, pero casi la engancha...
me preguntaba
pos menos mal menudo experimento.. xD anda que a la reina con el estres que le has metido le has kitado de un tiron 1 año de vida pobre.. xD
me preguntaba
puff, no vuelvo a hacerlo en mi vida, tengo a un puñado de obreras que les falta una atena o patas...la mier** del soldado me ha destrozado la mitad de mi colonia uu, menos mal que tengo unas 60 pupas mas larvas que pronto naceran...
PD: Creeis que vivira el unico soldado que tengo, con 4 patas menos y 1 atena menos? a los otros 2 les falta la cabeza...aun se mueven un poco :S
PD: Creeis que vivira el unico soldado que tengo, con 4 patas menos y 1 atena menos? a los otros 2 les falta la cabeza...aun se mueven un poco :S
me preguntaba
Vaya no creia que una sola hormiga podria hacer tanto daño, me lo apunto para no hacer el experimento en casa, espero que se recupere pronto tu colonia, saludos
me preguntaba
de las miles de soldados que habia en el hormiguero cogiste la soldado chuck norris y claro.........
-
- Huevo
me preguntaba
O_O Tengo guardado un soldado que encontre hace algun tiempo, y me lo lleve pensando que era una reina ( luego ya me dijeron en el foro que de reina nada ) y tenia pensado hacer lo mismo; darselo algun dia a una colonia a ver como reaccionaban pero visto lo visto... mejor lo suelto de donde lo coji, no vaya a ser que nos salga una superhormiga...
me preguntaba
pero hombre vaya burrada...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
me preguntaba
¡No lo tires!
Pilla el ADN y replícalo.
Nos vamos a ahorrar dinero en tanques y cetmes que es una maravilla, jeje.
Pilla el ADN y replícalo.
Nos vamos a ahorrar dinero en tanques y cetmes que es una maravilla, jeje.
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
me preguntaba
jajja yo hice una especie de experimento, cogí 5 obreras messor barbarus y metí un soldado de pheidole, el soldado mató 3 messor pero estaba ya algo jodido y entre las otras dos lo mataron por suerte xD
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////