las pheidole.
las pheidole.
¿las pheidole pallidula almacenan comida ?¿durante cuanto tiempo?eso son mis preguntas ya que a mis pheidole no tengo mucha visibilidad y nunca e visto que la almacenen.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
las pheidole.
Estas si almacenan insectos.
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
las pheidole.
yo no he visto nunca que almacenen anda.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
las pheidole.
Estas con los gusanos y los grillos, como entre por el tubo se lo llevan para la pared.
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
- Darkmistery
- Reina
las pheidole.
como van a almacenar si arrasan con todo!
las pheidole.
La verdad es que como dice el amigo, arrasan. Deben de tener el metabolismo muy acelerado porque se pasarían el día comiendo. Supongo que al ser tan pequeñitas comen poco, pero muy seguido.
Almacenar, almacenan poco, lo único que perdura, en las cabezudas, es un gaster más hinchado. Eso es el almacén de la colonia.
Lo que si he observado que tienden a acumular, y no sé con que fin, son los restos de su encarnizada labor. Exoesqueletos, alas y otras partes de insectos que se han zampado. Y de vez en cuando parece que vacían un poco.
Sin embargo, una vez, que les puse un trozito de paté, se lo metieron dentro y lo tuvieron varios días, yo que creía que lo estaban almacenando o que comían de él, pero un día lo sacaron fuera. También es verdad que ya no tenía el mismo aspecto.
Estas hormigas me encantan, pero son muy difíciles de mantener, siempre se me acaban muriendo. Sufren de muertes colectivas sin motivo aparence y el frío no les sienta nada bien.
Almacenar, almacenan poco, lo único que perdura, en las cabezudas, es un gaster más hinchado. Eso es el almacén de la colonia.
Lo que si he observado que tienden a acumular, y no sé con que fin, son los restos de su encarnizada labor. Exoesqueletos, alas y otras partes de insectos que se han zampado. Y de vez en cuando parece que vacían un poco.
Sin embargo, una vez, que les puse un trozito de paté, se lo metieron dentro y lo tuvieron varios días, yo que creía que lo estaban almacenando o que comían de él, pero un día lo sacaron fuera. También es verdad que ya no tenía el mismo aspecto.
Estas hormigas me encantan, pero son muy difíciles de mantener, siempre se me acaban muriendo. Sufren de muertes colectivas sin motivo aparence y el frío no les sienta nada bien.
Álbum camponotus barbaricus: http://picasaweb.google.com/fernando.fa ... directlink
Álbum pheidole pallidula: http://picasaweb.google.es/fernando.fau ... directlink
Álbum pheidole pallidula: http://picasaweb.google.es/fernando.fau ... directlink