Crían muy rápido y les encantan los insectos. Hay que tener cuidado con ellas pues se escapan por cualquier resquicio y el aceite antifugas se lo saltan a la torera.

Estas se multiplican muy rápidamente, si no llegan a morir tantas ahora tendrían por lo menos 600 obrerasattaCK123 escribió:cuantas son ,y que hermosas son ,son un monton para ser solo un anio
oscarmagaz escribió:Como molan las cabezonas
attaCK123 escribió:El color de la reina difiere mucho con las obreras
Si, la reina es marrón oscuro y las obreras doradas, todas las reinas que he capturado cerca de mi casa son de ese color, sin embargo tengo un par de reinas de otra zona y son mas amarillas.yorms g. escribió:exacto
Así es, la caja de forrajeo no tiene ventilación pues se fugan por cualquier resquicio.josemadd escribió:Según veo en las fotografías ¿Se meten hasta en el espacio de las placas de metacrilato? MIra que me gustan pero las veo un poco complicadas de controlar para que no se fuguen, ¿No?
porque no las cambias de hormiguero?Vizan escribió:Así es, la caja de forrajeo no tiene ventilación pues se fugan por cualquier resquicio.josemadd escribió:Según veo en las fotografías ¿Se meten hasta en el espacio de las placas de metacrilato? MIra que me gustan pero las veo un poco complicadas de controlar para que no se fuguen, ¿No?
Las he cambiado hace poco, tienen sitio de sobra y no se fugan pues lo tengo blindado.yorms g. escribió:porque no las cambias de hormiguero?
No conozco el comportamiento de las Pheidole Americanas salvo lo que vosotros comentáis aquí.Broly escribió:Vizan, tenes idea si las pallidula tienen un comportamiento que notar o algo diferente para distinguir de las americanas? (ya sea bergi, rosae, etc)