Bueno, tengo una colonia pheidole que desde que la trasladé a un hormiguero con bastante capacidad para ellas no paraban de cambiar a la reina d cámara, era constante verla de una cámara a otra i nunca quieta a excepción de los huevos que se mantienen en la misma cámara.
A eso no le di más importancia, la cosa es que hoy me fijo y veo que hay menos hormigas de lo normal por lo cual me asusté creyendo que habían fugas , cual ha sido mi sorpresa al levantar una hoja de la caja de forrajeo y ver que se han trasladado juntando toda la arena (puse una fina capa) i haciendo como unas galerías, sin embargo los huevos siguen estando en la cámara pero han trasladado a la reina a la capa de tierra , qué me recomendais que haga para que vuelvan al hormiguero? ?
GRACIAS!!!!!!
INESTABILIDAD EN LA COLONIA
Alguien un día dijo: Juntos podemos contra el más fuerte. Este alguien se fijó en los seres más fantásticos del planeta tierra: LAS HORMIGAS
Ellas saben lo que hacen y si estan mas comodas en ese sitio pues se quedarán ahi, si lo que quieres es que vayan donde estan los huevos, que se supone que es la mejor cámara de todas ya que es donde ellas creen que se desarrollarán mejor, es tapar esa camara con celofán rojo para que tengan oscuridad....y destapar la hoja para que huyan de donde están.