huevos de reina pheidole :D

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
PaT
Rey

huevos de reina pheidole :D

Mensaje por PaT »

buenas, me gustaria oir algun consejo sobre mi reina pheidole, tiene unos 13 huevos ( ya larvas) y me gustaria saber si cuando nazcan, las deberia trasladar directamente al nuevo hormiguero, o esperar. Gracias.
Raven
Reina

Mensaje por Raven »

Si los tienes en tipo tubo de ensayo (que es lo mas facil para pheidoles) dejalas hasta que el numero de obreras sea considerable.
Te aconsejo que si haces algun hormiguero te asegures bien de las fugas, a mi algunas salen hasta de la rejilla que le tengo puesta de los grifos! :lol:

Saludos
Bajo tierra desfila un ejercito...
PaT
Rey

Mensaje por PaT »

ok, gracias por responder y ayudarme. El hormiguero me gusta mucho la verdad, tienen un tubo con algodon al final pegado a la caja de plastico donde el hormiguero esta, puede que me haya explicado mal, pronto pondre fotos. Las 3 reinas pheidoles siguen de maravilla especialmente 2 de ellas que tienen huevos muy grandes ya, la otra aun tiene huvos pero pequeños, aunque es normal, la recogi mas tarde que las otras 2.
Responder

Volver a “Pheidole”