huevo enorme
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
huevo enorme
mis pheidole son unas 30 y han puesto un huevo enorme cuatro veces mas que uno normal y d eun color marroncito sera una reina o una soldado enorme?
alguien me regala reina Cataglyphis?.
huevo enorme
Alomejor es un huevo de macho. En las colonias jovenes de Pheidole en ocasiones aparecen.
Nunca dejare de sorprenderme...
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
huevo enorme
k bien jejejeje yo me he kedado flipando viendo la diferencia de huevos pensé joe eso k lo hecha asin de gordo o crece pork a aparecido de la noche a la mañana, el huevo es del mismo tamaño casi k el abdomen de la reina y digo no puede ser k hechase eso tan gordo jajajaja
Re: huevo enorme
Eso no es un huevo, es una larva, y como dicen de macho, que toma esa forma redonda, pero luego se vuelve normal
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
huevo enorme
-
- Larva
huevo enorme
a mi en mi colonia tambien.. he visto varias, pero son una colonia como de 200 jejeje conoceis algo del tema de la fecundacion de esta especie??? no creo que si salen machos y hembras se fecunden, no?? o laguien sabe como fecundar??
graciassssssss
graciassssssss
- Messorbarbarus
- Reina
huevo enorme
Ya estan estos temas dando vueltas por el forodanieldelhoyo escribió:a mi en mi colonia tambien.. he visto varias, pero son una colonia como de 200 jejeje conoceis algo del tema de la fecundacion de esta especie??? no creo que si salen machos y hembras se fecunden, no?? o laguien sabe como fecundar??
graciassssssss