Holaa
Queria preguntar si hay hormigeros de pheidole que no tengan mayors porque hoy e cogido unas reinas pheidole creo, pero el hormigero del que me parecia que procecian apesar de que estaba repleto de hormigas que como digo me parecian pheidole no habia ninguna mayors puede ser???
ya de paso pregunto sobre unas hormigas que que encotre en el campo al levantar una pequeña piedra , habia una minicolonia de unas hormigas morfologicamente parecidas a pheidole o tretamorium pero la reina es de pequeño tamaño nose que pueden ser apesar de que e visto todas las fotos del foro intentare poner fotos de ambos casos pero esque nose porque no me deja subirlas.
Graciass!!
SsaluDdosss
Hormiguero pheidole sin mayors????
1 de 2, o es pheidole pero los soldados no estaban visibles, osea estaban dentro del hormiguero o no es pheidole, porque creo que aqui en españa no hay pheidole sin majors...
Alvaro Cort- Alicante España.
MIS DIARIOS:
MESSOR BARBARUS
COMENTARIOS:
MESSOR BARBARUS COMENTARIO AL DIARIO
UN GRAN SALUDO PARA TODOS
MIS DIARIOS:
MESSOR BARBARUS
COMENTARIOS:
MESSOR BARBARUS COMENTARIO AL DIARIO
UN GRAN SALUDO PARA TODOS
esque no se que especie son son parecidas a tetramorium pero con el color de pheidole intentare poner fotos pero esque las fotos de mi camara no me a dejado subirlas
- Eldono16
- Reina
mmm...es posible que no haya majors en una colonia de pheidoles...lei por el foro que solo sacan majors cuando los ven necesarios...si no los necesitan para que van a sacarlos digo yo no?? XD
Yo leí que si les das comida con muchas proteínas ( atún ) sacan majors, por ejemplo, a las mías les dí atún y aunque solo tenga 13 obreras ya tienen 1 soldado.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
- EagleScreen
- Reina
Si no sacan soldados tarde o temprano será que son en realidad Tetramorium, algunas se parecen mucho a las Pheidole.