Hola, pues vengo a preguntaros si puede ser un problema que haya un hormiguero de pheidoles bastante desarrollado en la entrada a la cocina.
Les puse un trozo de jamon y salieron unas 30 obreras y 10 soldados, imagino que el hormiguero es bastante grande, salen por una grieta de entre la puerta de la cocina y el muro.
Gracias.
Hormiguero entre la puerta y el muro de la entrada alacocina
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Yo en mi casa si me dedico a mirar el suelo de la cocina, estoy seguro de que encontraré alguna pheidole, y por las noches se dedican a barrer la cocina, comiendose todas las migas y restos de comida que hallamos dejado, y salen muuuuchas. Tambien en mi patio, se ven muchas obreras y soldados que se dedican a lo mismo.
Y con esto llevo ya varios años, muchos años, osea que problema problema, a mi no me dan mucho problema, pero mis padres cuando tienen oportunidad de echar veneno lo echan , tu si quieres, haz lo mismo .
Saludos.
Y con esto llevo ya varios años, muchos años, osea que problema problema, a mi no me dan mucho problema, pero mis padres cuando tienen oportunidad de echar veneno lo echan , tu si quieres, haz lo mismo .
Saludos.
Hombre las pheidoles en casa pueden ser muy molestas, las que yo tengo aqui a veces entran en los botes de azucar o donde estan el pan ... y otra cosa muy importante, es que si ven a tus hormigas iran a por ellas, a mi me ha pasado varias veces y a otras personas igual, ultimo caso cataglyphis de messoriano...Gayo escribió:wow que envidia! pero donde vives???PaT escribió: En la habitacion de mi padre tambien veo lasius o plagiolepis pero no dan problemas.
yo creo que las hormigas en las casas no molestan, es más bien al contrario, limpian el suelo acaso impiden que hagamos algo en nuestra casa?
saludos
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM