¿hasta cuantas llegan?
¿hasta cuantas llegan?
bueno, el titulo mismo lo dice, hasta cuantas pueden llegar a aver en un hormiguero de pheidoles pallidula, ¿1000? ¿o pueden yegar a mas?
en ocaciones veo pheidoles
¿hasta cuantas llegan?
Segun comprendi , siempre que sean hermanas , se respetan una a otra, pero puede ser que su olor fuera del hormiguero sean diferentes y se ataquen una a otra, despues de leer, las obreras hacen que se renueve quedando siempre pregnadas todas del mismo olor, Hay un ejemplo de un compañero del foro que de 20 reinas le quedaron 0.
^^
^^
Me like the Ants!
¿hasta cuantas llegan?
XAYXU escribió:Segun comprendi , siempre que sean hermanas , se respetan una a otra, pero puede ser que su olor fuera del hormiguero sean diferentes y se ataquen una a otra, despues de leer, las obreras hacen que se renueve quedando siempre pregnadas todas del mismo olor, Hay un ejemplo de un compañero del foro que de 20 reinas le quedaron 0.
^^
e? mmmmm me referia cuantas hormigas puede yegar a tener 1 hormiguero, ¿1000 obreras? ¿2000?
¿hasta cuantas llegan?
Dios, xDDD
Pues no tiene limite, la reina sigue poniendo huevos y las obreras cuidandolos y asi sin limite, sigue y sigue..
Pues no tiene limite, la reina sigue poniendo huevos y las obreras cuidandolos y asi sin limite, sigue y sigue..
Me like the Ants!
¿hasta cuantas llegan?
tenia entendido que yegaban a 1000 y algunas pheidoles de otras rasas a como mucho 2000, gracias, XAYXU, aunqeu si alguien que sea muy experto me lo aclara mejor, de momento are caso a lo que me dice XAYXU, "no tienen limite"
gracias.
gracias.
¿hasta cuantas llegan?
Muy experto no soy, pero según tengo entendido toda raza tiene su limite. Lads hay de pocos cientos y las hay que llegar a ser millones, como la legionaria.
Tambien influye el medio, claro, pero pensar que tambien tienen sus limites geneticos.
Eso si, el numero exacto de cuantas es muy dificil de precisar, son demasiados factores. Aprenderas mas con tu colonia en este caso que con todo lo que te podamos decir por aqui. Hasta es posible que te llevemos a equivoco o que te liemos mas que al principio...
Tambien influye el medio, claro, pero pensar que tambien tienen sus limites geneticos.
Eso si, el numero exacto de cuantas es muy dificil de precisar, son demasiados factores. Aprenderas mas con tu colonia en este caso que con todo lo que te podamos decir por aqui. Hasta es posible que te llevemos a equivoco o que te liemos mas que al principio...
Mi Diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=13502
Comentarios a mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=13503
Comentarios a mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=13503
- Eldono16
- Reina
¿hasta cuantas llegan?
si ponemos que pueden llegar a tener 600 en medio año y viven unos 8 o 10 años minimo si las cuidas bien yo diria unas 9.000
contando las bajas
contando las bajas
¿hasta cuantas llegan?
Eldono16 escribió:si ponemos que pueden llegar a tener 600 en medio año y viven unos 8 o 10 años minimo si las cuidas bien yo diria unas 9.000
contando las bajas
me quedo mas con esta respuesta, aunque si viven de 8 a 9 años y te refieres a las obreras, entonces solo faltaria calcular cuanto es el maximo de huevos que pone una reina como maximo por dia, porque si pone a 100 por poner 1 numero eso serian unas 292.000 si es a 8 años.
pero me are la imaginacion de que son 9.000.
gracias y saludos.
se sigue admitiendo mas respuestas, gracias.