Han matado a la Reina
-
- Huevo
Han matado a la Reina
Hola,
Pues antes he mirado y he visto que la reina no estaba donde siempre esta, así que he mirado por muchos lados hasta que he visto su cabeza descuartizada en donde ponen normalmente la basura, y su cuerpo en la mitad del tubo hacia la zona de forrajeo.
Y ahora no se que hacer, llevaban varios días muy activas haciendo túneles, etc.
Ha que ha podido deberse que ha acabado así la reina? a que no ponía huevos?, tampoco veía mucho como la alimentaban y tal, pero siempre les hecho algún bicho para que se lo coman.
Pues antes he mirado y he visto que la reina no estaba donde siempre esta, así que he mirado por muchos lados hasta que he visto su cabeza descuartizada en donde ponen normalmente la basura, y su cuerpo en la mitad del tubo hacia la zona de forrajeo.
Y ahora no se que hacer, llevaban varios días muy activas haciendo túneles, etc.
Ha que ha podido deberse que ha acabado así la reina? a que no ponía huevos?, tampoco veía mucho como la alimentaban y tal, pero siempre les hecho algún bicho para que se lo coman.
Han matado a la Reina
Te equivocas, sus hijas no han matado a su madre, otra cosa que la reina haya muerto y ah perdido entonces el olor y la tratan como otro insectos mas, que por tanto se convierte en comida para las larvas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Huevo
Han matado a la Reina
Y esto que ha puerto porque ha podido ser?
es que no ponía huevos desde hace tiempo, y no veía como le daban de comer.
es que no ponía huevos desde hace tiempo, y no veía como le daban de comer.
- Darkmistery
- Reina
Han matado a la Reina
tu reina llevaba dias sin moverse? es que podria aver muerto hace dias y el cuerpo de las hormigas a los dias de morir son muy fragiles, es decir... los tocas y se les caen la cabeza, patas.. etc
-
- Huevo
Han matado a la Reina
No, yo la miraba unas veces al dia (3 como mucho) y siempre estaba de un lado a otro, creo que ha muerto hoy, puede que por las 14 o asi. la mire por la mañana y estaba moviendose, y despues al mirarla por la tarde no la vi, y entonces me puse a mirar por todos los sitios y vi la cabeza al lado de la entrada al tubo que lleva a la zona de forrajeo, y dentro del tubo su cuerpo.
Han matado a la Reina
eso es raro aunque igual por mirarla tanto la pudiste estresar y como la mirabas por todos lados no encontraba un lugar seguro para descansar y por eso pudo haber muerto puede ser, lo malo es que ya esta muerta, tu colonia esta condenada XD eso lo saque del juego elimperio de las hormigas
saludos
saludos
- Darkmistery
- Reina
Han matado a la Reina
Frase celebre: Tu reina esta muerta, la colonia esta condenada
Han matado a la Reina
Siento que te haya pasado eso
Records:
Costruir hormiguero √
Tener hormigas √
Tener Reina √
Conseguir mas de 50 hormigas x
Mi diario Camponotus micanshttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19946
Como ven tengo pocas cosas pero tiempo al tiempo
Costruir hormiguero √
Tener hormigas √
Tener Reina √
Conseguir mas de 50 hormigas x
Mi diario Camponotus micanshttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19946
Como ven tengo pocas cosas pero tiempo al tiempo
Han matado a la Reina
a mi me paso algo parecido lo unico es que se seguro lo que paso, tenia una minicolonia messor que la crie desde reina y un dia salio una obrera grandecita y les eche de comer una semilla de alpiste, cuando fue la obrera a mirar que era fue a atacar al grano y le dio un bocado ala reina y no la soltaba asta que la decapito.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios: