He hecho acopio de botes, a ver si hay suerte!

EagleScreen escribió:Hola Ant-ena, perdoname que dude de ti, pero, ¿estás seguro que esos alados que viste eran de Pheidole y no de Tetramorium enanas?
Yo sospecho que la reina que pillé no es de Pheidole, a mi pesar, podría ser una Tetramorium.
ya has visto que parece que no hace falta que llueva, sino que con que se den la temperatura y presion adecuadas salen.el_remora escribió:Tengo un hormiguero de pheloides (creo, no estoy seguro 100%) aqui en la uni super fichado. A ver si un dia de estos me da una alegria, pero como aqui en Madrid pasa que ultimamente solo llueve los fines de semana, me da que solo con sol de justicia y calor no me van a dar la alegria de salir alados xD
perdon no vi tu respuesta...erzeus escribió:hola el_remora no hace falta que llueva para que salga los alados de pheidole salen cuando haga un dia de mucho mucho calor y bochorno.
he estado mirando las fotos de Tetra, y puede que me equivoque, pero me siguen pareciendo Pheloides las de aqui.EagleScreen escribió:Yo estoy bastante atento y por lo que a mi respecta, aun no se han producido los vuelos de Pheidole en Madrid, sí se han producido de Lasius y de unas muy parecidas a las Phedidole que creo que son Tetramorium.
Ant-ena, puedes echar un vistazo a la galería de fotos del foro a ver si llegas a alguna conclusión.