Foto Extraña Pheidole Pallidula
Tengo que buscar informacion todavia sobre el tema pero acabo de llegar a casa y me encontre con esto:
y como empieza el futbol a las 20.00 xD apenas tengo tiempo a ver si es normal esto en las Pheidole pq me e quedado bastante desorientado, no esperaba este tamaño.
y como empieza el futbol a las 20.00 xD apenas tengo tiempo a ver si es normal esto en las Pheidole pq me e quedado bastante desorientado, no esperaba este tamaño.
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Segun ixdeenero de esas larvas redondas como globitos salen...
Pheidole
Pheidole
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
bueno pues al menos ya me quedo mas tranquilo no esperaba esto de unas hormigas tan pequeñas.
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Son sexuados, las larvas de forma redonda en el género Pheidole siempre son alados, sean machos o hembras, yo diría que se trata de machos.
Un saludo.
Un saludo.
¿Tan pronto crían alados estas hormigas?
Yo también tengo una colonia reciente, con un montón de huevos, pero de ese tipo no he visto, estaré atento.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
ummm me parece demasiado pronto no? bueno no se el tiempo que tendrian la colonia en anthouse pero para que sea alados pues demasiado pronto, bueno en breve saldremos de dudas xD
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Cerebro escribió:ummm me parece demasiado pronto no? bueno no se el tiempo que tendrian la colonia en anthouse pero para que sea alados pues demasiado pronto, bueno en breve saldremos de dudas xD
Insensatos, hacer caso a carlitus que aunque llevo tiempo desaparecido tengo mis carreras hormiguiles
Reitero que son alados, machos seguramente al 100%..... Lo he visto varias veces, el tamaño de la colonia no implica que saquen alados, en Pheidole muchas veces, es normal. Si la colonia es pequeña simplemente los machos o no llegarán a nacer o los mantendrán vivos unos días.
saludos
E de decir que las fotografias son IMPRESIONANTES y en cuanto a los machos pues sera una pena ver el genocidio.
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.