Bueno antes de ayer, se traslado mi colonia de pheidole pallidula a su hormiguero de anthouse de metacrilato, pero para mi sorpresa me he fijado que se andan escapando algunas :S como es posible? me he asegurado esta todo bien cerrado y los respiraderos andan tapados con algodon, nose me sorprendio eso, no tendrian porque salirse, aver que opinan.
gracias.
Es posible?
Es posible?
Hormigas.
Es posible?
Mira bien el hormiguero, este tipo de hormigas al ser tan pequeñas pueden escaparse por cualquier mini raja que haya...
Tal vez escapen entre la tapa y la pared de la caja de forrajeo a mi me ha pasado :S
Saludos,
Tal vez escapen entre la tapa y la pared de la caja de forrajeo a mi me ha pasado :S
Saludos,
Es posible?
si en eso me fije antes de pots, q hai como una especie de rajita pero nsoe q acer para q no se escapen, porque al paso q boi me da miedo que se escape gran parte de la colonia =/
Hormigas.
Es posible?
Deja que alguna vuelva y mira por donde entra.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Es posible?
son unas puñeteras de mucho cuidado, por que no paran siempre de buscar por donde escasparse si no que ademas lo muerden todo, intentando hacer un agujero aunque sea a hostias, eso con que la tapa no este bien cerrada del todo o los tornillos bien apretados se fugan, mete el hormiguero en un tapper , bien tapado, para recuperar las que se fugen, mientras encuentras la fuga.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Es posible?
toca hacer eso, y si veo que aun asi sigue la cosa igual, tendre que plantearme acerle un hormiguero yo mismo que sea extremadamente anti fugas :p
Hormigas.