jojo, la lupa 10x hace milagros^^ este xyvy es que se sale
el nacimiento de una colonia
el nacimiento de una colonia
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
killo vas tener ke poner paso a paso como las crias porke no se por ke a se me han muerto las dos colonias ke me pasaste despues de un mes cuidandolas, dos dias antes de morir se salio la reina pa fuera y la espicho
todabia estoy pensando el porke les paso eso a las dos despues de por lo menos 6 nurses, y creo ke sera porke no encontraban la comida y eso ke les echava bichitos.
un saludo
todabia estoy pensando el porke les paso eso a las dos despues de por lo menos 6 nurses, y creo ke sera porke no encontraban la comida y eso ke les echava bichitos.
un saludo
raca hormiga
pues mira lo de la muerte de la reina en pheidoles no era nada raro, yo al reves te diría que es común 0_o, no tengo pruebas de por que pasa, mi teoría: es una especie de cria tan rapida que la reina gasta todas sus reservas al limite y si las obreras recien nacidas no le dan de comer la palman, ahora a ver quien lo demuestra^^ .
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Trass
- Rey
- Contactar:
Pues yo de 15 reinas que cojí hace lla 41 días me an sobrevivido 12 y las 12 reinas tienen lla 15-20 nurses.Comen muy bien y normalmente se llevan a su "cueva" los trozos que les pongo de mosca o de polilla.En una minicolonia de 15 nurses 7 se murieron de sed (un descuido),por eso ahora cuando veo que las hormigas empiezan a buscar "algo" y corretean buscando, sé que tiene o sed o hambre.Espero que no se mueran las reinas como decís que es normal (habré tenido suerte).Saludossss.
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.