Dudas sobre pheidole
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
Dudas sobre pheidole
Hola, tengo una minicolonia de pheidoles y quiero saber si necesitan mucho oxigeno, y la cantidad de agua que tiene k tener la escayola y cual es el mejor hormigueroy la mejor temperatura, cualos insectos comen, en fin cosas sobre su cria
De la experiencia se aprende
☭
☭
oxigeno el mismo que el resto de hormigas osea muy poco, la escayola agua normal, la cuestion es echar segun la queremos tierna o dura, el mejor hormiguero uno que te permita verlas y manejarlas bien, la temperatura pues de 25-30 en la temporada de cria, comen cualquier insecto y tambien varias semillas como pipas de girasol.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Dudas sobre pheidole
buenos dias en estos dias encontre una reina Pheidoles. eso creo aun no la han identificado
ya que ustedes saben mas me podrian decir cuanto es el tiempo que se demoran en dar su primer huevo y lo de las nurses.
espero su respuesta me ayudaria mucho ya que soy nuevo en esto gracias que etn bien
ya que ustedes saben mas me podrian decir cuanto es el tiempo que se demoran en dar su primer huevo y lo de las nurses.
espero su respuesta me ayudaria mucho ya que soy nuevo en esto gracias que etn bien
empezando una colonia de camponotus sp
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
Dudas sobre pheidole
A ver, mas de 5 años tiene este Post, rescatar temas tan antiguos es una falta en el foro, a no ser que aportes algo a un tema el cual sea explicito y lo que aportes tenga que tener relación en el post para entenderlo ,postear en temas tan antiguos no es lo correcto,crea tu uno y se te responderán las dudas consecuentes a tus preguntas
Te envio un Mp.
Te envio un Mp.