Duda pheidole y la iluminacion

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
Darlatan
Reina

Mensaje por Darlatan »

Buenas, he leido en el foro que si se les va añadiendo un poco de luz a la colonia pueden llegar a estar tranquilas sin alterarse; me entra la duda tengo una colonia de pheidole poliginica; les tengo puesto en las salas que estan mas agusto un plastico color rojo y encima una cartulina; para que esten comodas y ver si siguen vivas sin que les de la luz directa, me gustaria tenerlas al descubierto para que no se asusten cn las variaciones y poder controlarlas mejor; pero al ser una colonia nueva y que al estar hibernando aun no tienen huevos me da cosa que se alteren mucho y no crien, pues en mi cuarto no hace mucho frio y se estan volviendo mas activas y quizas les de por criar ahora.
LeeSmolin_mos
Reina

Mensaje por LeeSmolin_mos »

En realidad con ponerles el plástico rojo habría valido, no hace falta el cartón encima... ya que como sabrás las hormigas no ven el color rojo, con lo cual se creen que están a oscuras solamente con el plástico rojo... :wink:
Responder

Volver a “Pheidole”