Una simple pregunta, como ago para que la proteina no se pudra (Grillos, tenebrios, moscas) mis hormigas al ser messor barbarus los trozos de gusano los sacan fuera al comerselos pero tengo otra especie (no es tan limpia) entonces me gustaria saber si hay alguna manera de que no se pudran dentro del hormiquero
Gracias
Duda de alimentacion simple
- Elpepe112347
- Camponotus Torreñus
Duda de alimentacion simple
El Trabajo duro da sus frutos
Para mis pequeñas, lo mejor
Para mis pequeñas, lo mejor
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Duda de alimentacion simple
Para las especies "sucias" hay dos soluciones:
1) darles los insectos en trozos muy pequeños, de manera que se los llevan dentro y se los comen rápido sin que dé tiempo a que se pudran.
2) darles los insectos en trozos muy grandes que no puedan llevarse dentro del hormiguero. Eso les obligará a ir cortándolos ellas mismas en trocitos pequeños para llevárselos dentro. Si al cabo de unos días ves que se han podrido, sacas los restos y pones uno nuevo. También puedes tener en la caja de forrajeo algún sistema para pinchar ahí los insectos y que no se los puedan llevar...
1) darles los insectos en trozos muy pequeños, de manera que se los llevan dentro y se los comen rápido sin que dé tiempo a que se pudran.
2) darles los insectos en trozos muy grandes que no puedan llevarse dentro del hormiguero. Eso les obligará a ir cortándolos ellas mismas en trocitos pequeños para llevárselos dentro. Si al cabo de unos días ves que se han podrido, sacas los restos y pones uno nuevo. También puedes tener en la caja de forrajeo algún sistema para pinchar ahí los insectos y que no se los puedan llevar...