hola, solo para invitar a todos a tener de esta especie.. pone que dificultad media.. pero para mi las mas faciles y he tenido de casi todas..... yo las tengo en un hormiguero de escayola con un deposito grande de agua abajo y casi te olvidas... eso si, necesitan mucha comida pero comen de todo... hasta granos o pan... los insectos los devoran...
me han encantado estas hormigas, de reproduccion superrapida... ya colgare fotos... llenan las galerias de huevos y prole.. mola un monton xD
cien por cien recomendadas... superactivas... para mi mas faciles que cualquiera.... y mas entretenidas tambien... mucho mas ejjeejeje
gracias
dificil??? mi mejor colonia
-
- Larva
- Messorbarbarus
- Reina
Si, es resistente. Las mias se pasan dias sin comer.
Suerte con ellas.
Saludos
Suerte con ellas.
Saludos
-
- Larva
gracias... es una colonia grande grande.. es un sueño para mi de siempre.. estoy encantadisimo...jejeje solo espero que no cojan acaros ni nada por el estilo.. todo lo congelo bien y demas.... ademas son muy limpias ellas ejjeej y ordenadas y respetuosas... respetan bien los limites a pesar de que son tantas ejjejej a ver si pongo fotillos mañana... que me faltan hacer algunas en las galerias ejjeje
gracias y saludos
gracias y saludos
- Messorbarbarus
- Reina
Las mias son unas guarras xD.
-
- Larva
si??? vaya... estas tienen un sitio o varios de basureros y tiran todo ahi... restos de muchos grillos, granos, polvo de yema de huevo, todo todo.. a las que mueren tambien.. y las galerias perfectas... es que son muchisimas ejjejej nose en la caja de forrajeo siempre habran como 100 o mas por ahi moviendose y enredando ajjajaja
quiero colgar fotos pero es una locura he gastado las 2 horas que tenia y no he podido...
quiero colgar fotos pero es una locura he gastado las 2 horas que tenia y no he podido...